RSS

¿Quién me cree?

Por minerva gm | 28 de November, 2007.  

Fotografía

cj3.jpg

¿Quién creería que esa calavera, basada en una obra de Van Gogh, esta hecha con 200,000 paquetes de cigarros?… Chris Jordan, se dedica a armar pequeños elementos que se convierten en grandes obras, como 1.4 millones de bolsas que parecen troncos de árboles, un espiral interminable hecho de 213,000 pastillas de Vicodin, un paisaje formado por 24,000 logos de GMC Yukon Denali, y entre muchas más… una de mis favoritas, una pintura de Pierre Seurat hecha con 106,000 latas de aluminio :O
cj2.jpg

cj1.jpg

Popularity: 2% [?]


Comparte este artículo en Viadeo

Categorías: Fotografía

.

3 Comentarios en este post

  1. Joan Guerrero Says:

    Un trabajo, impecable.

  2. Stan Says:

    Asombroso!!

  3. AZ Says:

    Definitivamente Asombroso y que gran visión.

    Saludos

Escribe un comentario

Advertise Here
Infranetworking
Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico



Actualizaciones en Twitter

    Sígueme en Twitter
    Breves
    • Mas de 50 tutoriales en Photoshop para lograr efectos impresionantes en fotografías [Link]

      Popularity: 3% [?]

    • 85 diseñadores a seguir en Twitter, claro, si aún no estás en Twitter este es solo un motivo mas para que te inscribas :) [Link]

      Popularity: 3% [?]

    • 35 tutoriales para crear graficos de vectores usando Inkscape [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Guía para los fondos de paginas web: 60 recursos [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Por que hay información para absorber aún fuera de la “escena” del diseño: 100 blogs (que no son de diseño) que todo diseñador debería leer [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Volvemos con los iconos, esta vez 40 packs “trendy” llenos de estilo [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Un enlace invaluable: 50 blogs que te ayudarán a ser mejor diseñador [Link].

      Popularity: 3% [?]

    Sponsors
    Stuff

    ¿Dondé estoy?

    Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

    Conoce nuestra Red Isopixel One.

    Recomendamos