"Somos unos hijos de puta"

Antes que nada, déjenme decirles que este post es de pago, así que hecha la aclaración continuamos.

Debo reconocer que con sólo leer el título, estuve a punto de rechazar la elaboración de esta nota patrocinada. “Somos hijos de puta” suena fuerte ¿No? Pensé que era una campaña más sobre casinos o demás spam que de vez en cuando nos llegan.

El título tiene el suficiente punch como para ir a dar una vuelta al site de marras y enterarse de que va el asunto. Resulta que “Somos unos hijos de puta” es más bien una campaña viral lanzada por alguna agencia de marketing de la cual no se da una sola pista… De que va la campaña tampoco, eso sí, prometen que para este mes se desfacera el entuerto.

Estos publicitarios interactivos deciden convertir la frase: eres un hijo de puta en un icono de celebración del talento”. Para ello crearon un viral:All by myself by a fish (El cual ilustra esta nota y del cual no les cuento el final para que lo disfruten), un blog: http://putoblog.somosunoshijosdeputa.com y su sitio web: http://www.somosunoshijosdeputa.com, que en menos de un mes han recibido más de 200 mil visitas.

Como contenido tienen un test para medir tu “hijoputez”. Sí estas a la altura puedes enviarles tu currículo para trabajar con ellos. Cuentan a su vez con el Puto concurso en el que debes contar cuantas veces aparece la frase “hijo de puta” en todo el sitio, al parecer hasta ahorita no hay ganador, que se hará acreedor al Kit del hijo de puta. También podemos encontrar cartas de renuncia, a tu proveedor de telefonía, para tu nuevo trabajo, etc., un concurso brief, y mucho contenido para un “gran hijo de puta”.

En fin, estamos a la espera para que al fin de devele cual es la agencia interactiva detrás de semejante campaña y de que va ésta…

Share via