Parecido razonables XXXII – Gandhi Vs Sony Xplod

26 de oct de 2007 6 comentarios
votar

Este parecido razonable me llegó a través de un comentario:

“Hola Vuarnet, ya que estas hablando de parecidos razonables te enseño uno que acabo de encontrar por ahi entre la publicidad de Gandhi y la de Sony.”

Gandhi - Shakespeare
Sony - Xplod

¿Homenaje, plagio o inspiración? Su opinión, querido lector siempre será la más importante, aunque cabe mencionar que la publicidad de Gandhi es anterior a la Sony.

Vía.

Artículos escritos por

Director de Isopixel One / Marketing Digital, apoyo a emprendedores (Café de Altura), asesor de #Wayramx. Apasionado de su trabajo. Más cronopio que fama...

Mi sitio web

6 comentarios en “Parecido razonables XXXII – Gandhi Vs Sony Xplod”

  1. elSuricatoRojo dice:

    ¿Soy yo o ambos “homenajean” a los Sex Pisxtols?

  2. CyberGus dice:

    Exacto, eso se basa en una bandera, con recortes y seguros de los Sex Pistols, cayeron en lugar común… cosa que pasa cuando se toman iconos tan grandes.

    En la de Sony no ubico la frase en español con la bandera y en la de Shakespeare, el logo de Gandhi ya se ve mal, se ve viejo, cosa que no le pasa a Sony.

  3. La de sony es parte de una letra de ABBA O_o, creo que una de las pocas que cantan en español. Definitivamente mala referencia a los Sex Pistols… ambos

  4. chopan dice:

    con cuerdo con elSuricatoRojo y CyberGus, mas bien parece un homenaje a sexpistols.
    Dentro del la escena punk, la verdadera no la de moda, esa bandera y ese tipo de letras de recorte, junto con los seguritos son muy comunes, ya que utilizan los seguritos para acomodar los parches en las chamarras o pantalones.

  5. falslide dice:

    me uno a los comentarios y solo 6 palabras god save the queen, sex pistols

  6. Shiksandy dice:

    Lo que hace gandhi es una parodía de sex pistols como estrategia para atraer lectores. Es más una referencia que plagio u homenaje porque es muy cierto que hay más fans que conocen todo acerca de sex pistols que de Shakespeare.
    En lo particular yo prefiero la imagen de ganhi
    Algo similar hicieron en Volkswagen, con la famosa imagen de los beatles cruzando una calle, usando 4 coches de este nombre.

!Coméntale sin miedo!


Blogalaxia