Después de la muerte del Capitán America, ahora esta de regreso…

capitan america

Después de la triste noticia para los americanos y fanáticos del comic, con información de la muerte del capitán america, tales títulares eran; “Capitán America ha muerto” (clic aquí para saber más de su muerte) ahora regresa más recargado y estrenando diseño de su nueva imagen (incluye pistola y cuchillo).

Si bien este super héroe va a la pantalla grande, auque no sabemos que parte de toda esta historia, antes o después de su muerte, lo lógico sería realizar 3 películas.

En lo personal lo seccionaría de la siguiente forma:

Primera película del Capitán America

Como surge el Capitán América
Steve Rogers era un estudiante de artes fino scrawny que se especializaba en la industrialización en los años 40 antes de que América se incorporara la Segunda Guerra Mundial.
Él procuró alistar en el ejército solamente para ser…
Ver más detalles de esto…

Segunda Película del capitán America:

Steve Rogers murió en los escalones de un tribunal federal de Nueva York por el disparo de un francotirador. Le asesinaron cuando se dirigía a la corte tras negarse a…
Ver más detalles…

Tercera parte de la película del Capitán America

Captain America estará de vuelta muy pronto, solo que quien retome su manto no será el fallecido Steve Rogers, será un personaje nuevo, con un traje tambien nuevo diseñado por el mismisimo Alex Ross. Trae un look algo más oscuro.

Un poco de historia del Capitán America en video desde sus inicios hasta ahora en el número 34 del comic capitán america.
Esto y más información en Ciber Comics

Share via