Bitácoras.com rediseña

Bitacoras.com

La semana pasada el buen amigo José Luís Perdomo me comentaba que Bitacoras.com vuelve a la carga, con más funcionalidades, algunas cosillas relacionadas con web social, microblogging y muchas otras cosas más de las cuales no quieren adelantar nada.

Bitacoras.com, actualmente indexa más 250.000 weblogs en español y en su tiempo se convirtió en la punta de lanza que vino revolucionar y a cimbrar realmente la blogosfera hispana y que en sus inicios se encontró con muchos escollos, que con el tiempo pudo sortear para establecerse como el referente dentro de los blogs de toda Hispano América.

Me consta la pasión y el empeño que Perdomo y su gente le ponen a su trabajo, así que en esta misión no puedo más que desearles éxito, porque si les va bien de algún modo a todos los bloguers que escribimos en castellano también nos irá bien.

A pesar de que el mismo Perdomo me contó la nota y la público en su blog, esta noticia la he visto reseñada en varios lados, entre ellos, eCuaderno, Mangas verdes y Reflexiones e irreflexiones.

Share via