Google Maps para México y otras ciudades latinoamericanas

Desde hace algunos días ya se encuentra disponible Google Maps para algunos países latinoamericanos, entre ellos México. Hay que recordar que este servicio permite ver una vista hibrida de carreteras y fotos satelitales de todo el mundo.

Estuve revisando mi propia calle que queda en las zonas más rurales del D.F y para mi sorpresa no tuve ningún problema en localizar mi calle y mi casa en el satélite. Algo sorprendente ya que en el Guía Rojí y en Mapdata, las calles pequeñitas a menudo no aparecen.

Me pregunto si Google Maps acabará con el monopolio de tantos años del Guía Rojí que como opción impresa era la única opción, ya que con su versión en línea nunca quisieron o pudieron superarse.

Enhorabuena por esta noticia, ya podremos tener GPS actualizados y utilizar la API de Google Maps para jugar con ella.




Hay 6 comentarios

Añadir más
  1. Lu!

    Qué bien me hubiera venido esto cuando estuve de vacaciones por el DF.
    En cuanto a otras regiones de Latinoamérica, ya me fijé por Buenos Aires (donde yo vivo), y no se ve ni medio, así que a esperar se ha dicho.

  2. Carlos

    Es cierto, también anoche revisaba una calle a la que tenía que llevar unos documentos y fué de volada. En el guia roji hubiera -ya se que el hubiera no existe- pasado mas tiempo.
    Saludos

  3. Guillermo Castro

    Pues la calle donde yo vivo (en Monterrey) no aparece en Google Maps, aunque el resto de Monterrey si aparece.

    Además, si ves el mapa en modo híbrido ves como las calles no están bien sincronizadas con la foto satelital.

    Esperemos que con la competencia entre Google, GuiaRoji y MapData la información cada vez sea mas exacta y mas fácil de encontrar.

  4. Google Mexico Publicidad

    En efecto, muy buena noticia, y asi como mencionan lo de la guia roji, lo mismo sucedera con las paginas amarillas cuando Local Google empieze a funcionar en Mexico, ya que sera mucho mas facil encontrar la informacion que buscamos.
    Saludos.


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia