Se solicita Servidor Social

En la Subdirección de Servicios Web de la DGSCA, estamos solicitando a un par de personas que deseen realizar su servicio Social en la UNAM.

El ámbito de acción es el diseño y el desarrollo web en general, así que los requisitos son mínimos: tener nociones de HTML y manejo de Photoshop y un poco de Flash. Deseable, pero no indispensable conocer Fireworks, Freehand o Corel Draw. ¡Ojo! que estoy diciendo “nociones” no solicitamos a ningunos gurúes, que para eso vienen a ayudarnos y a aprender. Pero lo más importante es que tengas mucha iniciativa y ganas de trabajar y aprender, sin esto último, es inútil presentarse.

Existe la posibilidad de una beca después de los primeros tres meses y como extra te cuento que el 100% de las actividades que realices serán trabajo real, que será puesto en línea y visto por millones de personas. Nada de andar haciendo copy & paste como en otros lugares, que te ponen a hacer miles de cosas que nada tienen que ver con el diseño y al final resulta que una de las funciones primordiales del Servicio Social se pierde.

Otra cosa es que también casi todas las personas que han pasado por aquí, han encontrado excelentes ofertas laborales. En la DGSCA y en la UNAM, te curtes porque te curtes y agarras un callo impresionante ya que el trabajar en ambientes multidisciplinarios y con presión te deja listo para desarrollarte en cualquier lado.

Si deseas mayores informes, por favor escribe un email a: vuarnet[arroba]gmail.com para agendar una cita.

Share via