RSS

Con Solo Tres G – Post patrocinado

Por vuarnet | 28 de August, 2007.  

Gadgets

Con Solo Tres G

Antes de continuar leyendo, en necesario aclarar que este es un post patrocinado. Hecha la aclaración prosigamos.

Crear un blog mantenerlo y actualizarlo es una cuestión que cualquiera puede hacer, eso sí, la constancia y la promoción son factores claves en que éste sea popular o no. Actualmente existen herramientas que permiten dotar esos nuevos blogs con notoriedad y es el caso de este post.

Así es que aprovecho la ocasión para hablar sobre Con Solo Tres G, un blog de gadgets del cual su autor quiere posicionar en la escena blogueril. Es un blog en el cual se puede apreciar el toque personal del autor en cada nota y en un medio donde abunda el copy & pasteísmo de reseñas de blogs gringos famosos, es un detalles que se agradece.

Ahora bien, según sé el autor ha invertido unos cuantos Euros en promocionar su blog y en un nuevo host, le recomendaría de manera muy personal, también invertir un poco más en un logotipo y en el diseño del mismo para darle coherencia gráfica y que luzca más ordenado, para si se me permite el término, “profesionalizarlo”.

Curiosidades de la vida, revisando el Whois del sitio, me entero que el dueño de Con Solo Tres G, es cliente de un buen amigo mío y del cual estuvimos tratando de solucionar algunos problemillas técnicos de Worpress el pasado fin de semana y hoy me encuentro con que debía hacer un post patrocinado del mismo. El mundo es un pañuelo.

Pues nada, entonces no se olviden de visitar Con Solo Tres G, blog personal de gadgets y tecnología.

Fin de post patrocinado…


Comparte este artículo en Viadeo

Categorías: Gadgets

.

4 Comentarios en este post

  1. pazenall Says:

    A no ser que paguen una cantidad obscena de dinero o sea amigo tuyo, que no lo parece… ¿Realmente crees que merece la pena un post patrocinado de algo que, como se puede apreciar, no te gusta pero tienes que medio alabar?
    No me molesta la publicidad, es más, como de ella, pero… ¿en los contenidos? Mal camino llevamos.
    Un lector triste.

  2. Lector Says:

    Ja, es que si se noto demasiado que no querias hacer el post, o que el sitio q recomiendas no te gusta o que simplemente lo hiciste porq te pagaron por ello y no quedo de otra.

    Saludos!

  3. corsaria Says:

    No me convence la plantilla que usa ese blog, la tipografía es un poco fea. Siempre puede mejorarla. :)

    Sobre el patrocinio del post… estoy por pagarte para que hables de lo que realmente te gusta. Una contraoferta similar a la de un post patrocinado para que escribas sobre cualquier otra cosa que te apetezca. :P

  4. vuarnet Says:

    Corsaria, escucho la contraoferta… ;)



Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico
Advertise Here Infranetworking
Sponsors
Breves
  • Retro, temáticos, artísticos y más. 25 diferentes temas que puedes usar para tu web. [LINK]

  • 60 diferentes tutoriales y recursos que te guiarán en la creación de logos. [LINK]

  • Desde hace algún tiempo está a nuestra disposición una nueva herramienta de Google: “Buzz”, si quieres añadir tu time line o dar a tus lectores la opción de poner en su buzz tu entrada, esta es una buena lista de plugins que puedes usar. [LINK]

  • Si tienes twitter, facebook, cuenta de youtube, digg, LinkedIn, Stumbleupon, y otras redes sociales, seguramente leer este artículo te vendrá bien para mantenerlas organizadas y actualizadas. [LINK]

  • Una serie de trabajos que, a través de Photoshop, crean esta imágen urbana que es el Graffiti. [LINK]

  • El portal Mobile Business Briefing’s realizó un compilado con las mejores notas sobre tecnología que publicaron en el 2009. Algunas muy sonadas y otras curiosidades de la red. [LINK]

  • Porque todo mundo quiere ganar algo de dinero con su blog, 10 formas de hacerlo de manera sencilla desde tu blog con WordPress. [LINK]

Stuff

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Recomendamos