Portafolios – Christopher Cisneros Franco
Seguimos presentando portafolios de gente talentosa, toca el turno a Christopher, aka Choper, culichi (es de Sinaloa no es albur…) e ilustrador de vocación, pero mejor que se presente el mismo:
Cuentanos un poco quién eres y a que te dedicas
Pues soy el Choper Nawers, aunque en algún tiempo me llamaron Christopher Cisneros Franco, se me hace que ya ni mi mamá me dice por mi nombre de pila. Soy de acá de Culiacán, Sinaloa donde cuando hace frió tenemos 20 grados. Dibujo desde que tengo como 4 años así que tengo muy definido lo que me gusta hacer, soy ilustrador profesional y diseñador gráfico, creo en la ilustración como un modo de vida y en diseño de igual manera.
Lo que más me gusta es hacer cosas para niños, pintar en cartones con acrílico y graffiti. Trabajo de igual modo en el colectivo GRAFICANTE y haciendo mancuernas con diferentes diseñadores de Culiacán para hacer crecer la percepción del diseño en mi ciudad y mi estado.
Actualmente trabajo con la revista Ciencia y Desarrollo en el suplemento infantil Hélix, para Big Bang, Sukarne, Grupo Bours automotriz, ANSA, Radio Sinaloa 94.5 fm.
Ya lo saben, si desean saber más sobre Choper y lo que hace pueden checar su sitio web y su blog.
Me encanta este tipo de ilustración con colores tan vivos, tiene mucha vitalidad, y son muy expresivos. No soy un experto en ilustración, yo me dedico más al diseño gráfico, pero a veces también me gusta ilustrar. Gran web, por cierto!!! saludos desde valencia
Me latio tu forma de ilustrar, sobre todo la langosta y el pistolero..jeje. Sigue así y te recomendaria meterte al concurso de ilustracion que ofrece la FILIJ para el próximo año porque creo que se cerraron ya las de éste.
Saludos y buen trabajo.