MercaTeens 2007

Merca Teens

Grupo Kätedra realizará el 20 y 21 de junio el evento Merca Teens 2007. La sede será el hotel Royal Pedregal. Los asistentes aprenderán a explotar los nuevos medios que cautivan a los jóvenes y conseguir que sus mensajes tengan mayor impacto en ellos.

Siendo un evento sobre chavos, debo congratularme por la visión de grupo Kätedra y estar pendiente de lo que este sector de la población hace, así que en el evento montaron la mesa de discusión ¿Cómo conseguir la inspiración? que abordará el tema de los blogs entre los adolescentes y al cual han tenido a bien invitarme junto con otros especialistas en estos temas; León Felipe Sánchez y Jorge Ringenbach impulsores del proyecto Creative Commons México y Andrés Bianciotto.

Además de los ya mencionados, Merca Teens 2007 contará con ponentes como Juan Meyer, director de mercadotecnia de MTV Networks Latinoamérica; Mario Valle, sales and marketing manager de Electronic Arts Games en México; José Antonio Crespo, brand manager de Motorola México; Alberto Álvarez-Morphy, director general de Grass Roots Bittime México; Jorge Pedrero, trade marketing manager de Prodigy MSN; Liliana Bretón, investigadora de TNS Gallup, Álvaro Manzano y Javier Macías, planners de Grupo Ogilvy, entre otros.

Si desean obtener mayor información pueden escribir a Patricia Blanco pblanco[arroba]katedranet.com. Hay precios especiales para suscriptores de Merca2.0 y por descuento para estudiantes.

Share via