Clipping Paths 4

%nombre de archivo%
Clipping Paths

En viernes no te cases ni te embarques… ¿Qué es el martes? Da igual, aquí les traemos lo más selecto y variadito de enlaces interesantes para entretenerse el fin de semana.

Clipping Paths 4

El contenido de la forma. En Letritas siempre tienen de estos posts tan interesantes.

~

5 pasos para generar buenas ideas. Buenos tips para aprender a tener ideas creativas, distintas y aprovecharlas para resolver problemas o desarrollar proyectos.

~

MTV HATS. Haz con el logo de MTV loq ue te plazca.

~

Adidas – Dibuja tu imposible. N ueva campaña de adidas para promocionar su nuevo modelo de calzado deportivo; el 3 Microride. También hay un banner interactivo bastante interesante.

~

¿Qué llevas en los bolsillos?. Otro meme de esos curiosos, auqnue sinceramente no se si tenga ánimo de colocar la jeta en el esaner… 😉

~

The PNG format in Web design – it’s all good!. A pesar de sus ventajs el PNG no ha logrado desbancar al GIF y al JPG, aquí nos cuentan como sacarle el mayor provecho.

~

There’s always a cost for free fonts – the risks of using free fonts. Siempre hay un costo por usar fuentes gratuitas, enteráte de lo más comunes y no juegues con fuego y más aún si te dedicas al DTP.

~

10 formas de aumentar los comentarios en tu blog. Existen dos maneras de fomentar comentarios en los blogs ¿Tú cual prefieres? Yo prefiero la segunda aunque no caigan muchos.

~

Instalar themes o plugins con un solo click. A pesar de que es muy fácil instalar plugins a WP, nunca esta de más agilizar el tramite.

~

Supertits, adios Wonder Woman by The Wired Blog . Este podría ser NSFW, pero no es para tanto.

~

Feltoys. Simpaticos broches de fieltro.

~

AutoLiniers.
Tiras cómicas, un chiste por día, siempre y cuando Liniers haga una por día. 😉

~

Palabras relacionadas con el DG. Expendanle nos regala estas hermosas palabras relacionadas con neutra profesión. Qué bonita e sla palabra alteridad ¿No?

~

The Top Ten Movie Head Slices. Escenas bastante macabras de descabezados. Para frikis.

~

Corner Pocket Gallery. Con escrotos también se hace arte.

~

What’s My Blog Rated? Como a las películas con esta herramienta le podrás poner clasificación a tu blog. [ Vía ]

~

Aún no termina este ciclo y los maestros ya saben cuando harán puente. Si son nuestros queridos maestros. Que ldieresa se cargan, así quiero yo una para el sindicato de diseñadores si un día se hace uno.

~

Mizuno’s Super Airbrush PP Tutorial! Ahora sabrás porque las modelos de H, Maxim y playboy salen tan lisistas, lisitas. La verdad es que el tutorial esta excelente.

~

Bloxorz. Se supone que este jueguillo en el que mueves un ladrillo para que entre en el bujero, es muy adictivo. No debo ser su target, me harté muy rápido. [ Vía ]

~

Mexico 2 Brasil 0 Copa America. Ni eran los peores ni tampoco son los mejores ahora. Pero que lindo se siente que le ganen a Brasil…

~

CMS, Sistemas de Administración de Contenido. En el factor humano nos obsequian unos breves pero sustanciosos apuntes sobre Sistemas Administradores de Contenidos (CMS).

~

Recursos vectoriales. A Skeku no le sirviero, pero de cualqueir forma los regala. A ver si a alguien le sirven.

~

Y para terminar un par de videos de Alizeé, nomás porque me da la gana ¿A poco no es sexy la pequeña lolita?

Share via