Se realizó la entrega de los Premios Quórum

Premios Quorum

“Nuevamente, como desde 1990, el Consejo de Diseñadores de México, A.C llevó a cabo su entrega anual de los Premios Quorum en el Palacio de Bellas Artes. Reconocimiento a proyectos de excelencia en el diseño gráfico, industrial, textil y multimedia a nivel profesional y estudiantil.

Este año, Manuel Villazón, fundador de la primera escuela de diseño en México recibió el Premio al Mérito Profesional

Canal Once entregó a la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM el reconocimiento que la distingue como la institución educativa que presentó mayor número de proyectos de diseño de calidad.

“Es una carrera que ha tenido reformas significativas y una constante actualización en los últimos años y producto de esta actualización o de estas reformas, pues es participar en este importantísimo certamen y recibir de Canal Once este reconocimiento”, comentó Ignacio Salazar, director de la Escuela Nacional Artes Plásticas de la UNAM.

“Luchamos por la ENAP, luchamos individualmente, pero también estamos luchando por la UNAM”, afirmó Alejandra Portilla, estudiante de la Escuela Nacional Artes Plásticas de la UNAM.

Los trabajos participantes se expusieron en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes como testimonio de la variedad de propuestas reconocidas en la edición número 17 de los Premios de Diseño Quorum.”

Vía.

Share via