Miss USA se cae

Lamentable la actitud del público mexicano que desde el desfile en traje típico la agarró contra la concursante de Estados Unidos, abucheos y rechiflas fueron la constante cuando Rachel Smith salía a escena. A pesar de los poco que necesitamos los mexicanos para tomar este tipo de actitudes, en concursos de belleza no es muy común que la gente reaccione de esa manera, lo cual puede entenderse en las acciones del gobierno estadounidense en materia migratoria.

Claro que eso a Miss USA la tiene sin cuidad y es evidente que las rechiflas hicieron mella y se lo tomo personal. La caída que sufrió en plena final son el claro reflejo de ellos.

Repito, lamentable… AHsta este punto, porque siguiendo con tema, hoy veía en las noticias tempraneras de Loret De mola, las declaraciones de Bill O’Reilly, comentarista de FOX en el siguiente tenor:

Ridiculous? Well, Mexico should be cheering the USA all day long. Because without us that country would to totter on the verge of bankruptcy. How do you say “No Spin” in Espanol? No spin.

Palabras más, palabras menos, dijo que los mexicanos debíamos estar echándole porrras siempre porque sin su país entraríamos en la bancarrota.

Pedazo de imbécil. Ahora resulta que hay que rendirles pleitesía todo el santo día.

Vía.

Share via