De rumores, Google y Feedburner.

Google y Feedburner

La noticia sobre la compra de Feedburner por parte de Google, que ayer comentábamos, no es más que un fuerte rumor que originalmente soltó Sam Sethi de Vecosys, ayer en Techcrunch se encargaron de darlo por un hecho, posteriormente Enrique dans y la blogosfera en general lo replica. Sin que hasta ahora haya confirmación de las empresas involucradas. Lo que si les puedo decir de manera fehaciente es que si existen conversaciones con Google como las ha habido varias veces con Yahoo! y con AOL hace unas semanas, con la cual casi cierran el trato. Así que en caso de que Feedburner llegará a un acuerdo con Google el anuncio aún puede tardar algunos días o semanas en hacerse público.

Así que a estas alturas todo el revuelo entorno a este asunto sigue siendo tan sólo un rumor que al final puede acabar confirmándose o no…

Lo que me queda claro a partir de este tipo de noticias es como la mayoría nos encargamos de dar por ciertas sin investigar la veracidad de la noticia. Estamos llegando al punto de creernos todo por el solo hecho de haberlo visto publicado en el blog de cualquier blogurú. Ahora mismo en Technorati hay varios blogs que a su vez publican la noticia citándome como fuente.

Quizás parezca intrascendente pero esto esta generando suspicacias de todo tipo, basta ver el problema que resulto para Apple una falsa noticia dada a conocer por Engadget, en relación al aplazamiento del iPhone y Leopard. La nota en cuestión hizo caer la cotización de Apple más de un 4% en seis minutos, es decir, la compañía perdió en ese breve lapso de tiempo más de cuatro mil millones de dólares en la capitalización bursátil.

Share via