Cobertura del partido de México Vs Ecuador en Deporteando

México- Ra-Ra-Ra

Si a tu jefe se le ocurrió la brillante idea de que eres el indicado para cubrir esas horas extras y terminar el proyecto de mañana, no te preocupes, si eres pambolero de corazón aún puedes seguir el partido de la Selección Mexicana contra su similar de Ecuador, mientras detallas ese bonito informe que habrás de entregar mañana a las 10:00 AM.

A las nueve en punto de la noche (tiempo del Centro de México), En Deporteando, se hará una extensa cobertura del partido que se celebrará en el estadio McAfee de Oakland, California, EUA. Todo el mundo estará atento a lo que pudiera surgir durante el juego, comentando jugadas y detalles dudosos. Si Eduardo Trelles y Javier Alarcón ya lo tienen hasta la madre, ya lo sabe sintonícenos a nosotros.

¿Podrá Hugo Sánchez mantener la buena racha que lleva últimamente el Tri? ¿Cumplirán los jugadores con la misión de meter goles en la portería contraria? ¿Ecuador nos regresará nuestra triste realidad tras el espejismo de Paraguay?

Esas y otras interrogantes las iremos dilucidando mientras se desarrolla el encuentro. Así que, cáiganle a Deporteando para que se enteren de todos los detalles que sucedan dentro y fuera de la cancha.

Share via