Louis Vuitton divide su cuenta entre dos agencias

Louis Vuitton Bag

Louis Vuitton toma un nuevo camino en lo que a su publicidad se refiere, o mejor dicho, dos. La corporación ha decidido dividir esta cuenta entre dos agencias. La primera es Ogilvy & Mather, a quienes recientemente asignó su presupuesto de publicidad corporativa. Ésta tendrá a su cargo promover los productos permanentes (aquellos que no forman parte de una colección), llegar a nuevos mercados (China en la mira), difundir la historia de la compañía, entre otras metas.

Gina Pineda, gerente de relaciones públicas en México, indica que el objetivo de Ogilvy es informar a los que no son consumidores o a quienes lo son pero no conocen la trayectoria de la firma, que Louis Vuitton tiene 150 años de historia y tradición, al mismo tiempo que le comunica a su público cautivo el valor de marca.

La segunda brecha de este nuevo trayecto está compuesta por BETC, agencia perteneciente al grupo Euro RSCG y que se mantiene como socio para otros proyectos. Ésta tendrá a su cargo la publicidad de productos de temporada (sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno).

Share via