Presenta Coca-Cola Zero

Coca-Cola Zero

“Hoy Coca-Cola presenta al público su nuevo producto, Coca-Cola Zero. Pero a raíz de esto surgen dos preguntas. Primero, ¿por qué otro refresco light?; segundo, ¿qué pasa con Coca-Cola Light? Las respuestas a ambas son sencillas, éste no es simplemente otro refresco light, es la promesa de la embotelladora para revivir el mercado de las bebidas de cola que lleva años rezagado.

Para combatir esto planea estrategias como el patrocinio a ligas y equipos deportivos, ubicar Zero junto a Coca-Cola regular en los puntos de venta y spots de televisión en programas con alto rating. En cuanto a la idea principal, busca transmitir la idea de que millones de jóvenes podrán disfrutar el sabor de Coca-Cola sin tener que preocuparse por su ingesta calórica. Respecto a Coca-Cola Light, el refresco seguirá estando disponible sin ningún cambio, ya que se ha colocado en su propio nicho.

Tendremos que esperar unos días para ver las reacciones de otras empresas a este lanzamiento, pero Pepsi ya puso manos a la obra. Tal vez con la idea de que la mejor defensa es el ataque, hace unos días Pepsi presentó la campaña de Pepsi Max titulada Vive la vida al máximo para la cual hace uso de medios y funda el Pepsi Max Team, que difundirá la marca a través de deportes extremos.

Es incierto el futuro que tendrá Zero en México, pero en Estados Unidos ha cosechado buenos números. Fue lanzada en junio del 2005 y en la actualidad posee el 1 por ciento del mercado (el producto que tiene el décimo lugar en la lista tiene el 1.4 por ciento)”

Vía




Hay 21 comentarios

Añadir más
  1. Yael

    Según me comentaron la Coca Zero tiene el mismo sabor que la Coca-Cola que todos conocemos, siendo una de las mayores fan’s de la Coca-Cola… tendré que comprobarlo.

  2. Paula

    La coca zero es GENIAL! con menos gas, un sabor más natural que deja ver los verdaderos y no los apabulla con tanto azúcar…sin dudas…lo mejor hasta el momento de las bebidas CERO ALGO….

  3. Fernando

    Mi cocacola ideal es aquella que te tomas despues de comer algo dulce, y por lo tanto no sientes lo dulce del refresco, sion solo el sabor de los demas componentes, (no se si me explico). El dia que saquen algo asi al mercado, sere feliz. Esto, por lo visto, todavia no es lo que yo quiero…

  4. gemma

    solicito informacion para adquirir productos y refrigerador para local comercial nuevo y dos mesas con dos parasoles,y ocho sillas.
    y si me puede proporcionar algun telefono y direccion de sus oficinas aqui en xalapa para hacer el tramite o contratacion correspondiente

  5. Gianni

    La cocacola zero es sin cafeina como hay en Europa y supongo que tambien en EEUU?

    Porque no me entra en la cabeza que traigan bebidas iguales a otras de COCA COLA y que no traigan COCA COLA SIN CAFEINA como hay en EEUU y en Europa.
    Es mala politica traer solamente lo que toma la mayoria de la gente y no traer lo que toma la minoria.
    Porque la minoria si no toma las bebidas coca cola que hay?
    Es porque no les hace bien, los pone nerviosos como otras cosas y la COCA SIN CAFEINA NO PONE NERVIOSO A NADIE Y TIENE EL MISMO GUSTO QUE LA COCA COMUN.
    Y ESO NADIE ME PUEDE DECIR QUE NO PORQUE YO VIVI EN EUROPA Y TOMABA SIEMPRE Y EN URUGUAY QUE ES MI PAIS DE DONDE NACI TOMABA SIEMPRE LA COMUN HASTA QUE CAMBIE POR LA LIGHT, ASI QUE SE BIEN COMO ES
    Ademas que aca todo llega despues de que salieron en esos dos contienetes.

  6. Ismael

    Era consumidor de Coca Cola regular pero la deje por sus calorias, pero al probar la nueva Coca Cola Zero vuelvo a ser feliz y beber la mejor bebida del mundo con 0 caloria
    Pruebala…..rica rica

  7. pepe

    Esta cocacola contiene ASPARTAMO (E-951) y ACESULFAM K (E-950), en los últimos años se ha demostrado que produce sintomas neurodegenerativos como tumores cerebrales en ratas. No entiendo como en España nadie reacciona.

  8. Enrique Ramos

    Acabo de entrar a la página de la FDA de los Estados Unidos y el Ciclamato de sodio es una sustancia prohibida. ¿Cómo es posible que contenga ese ingrediente?

  9. Pablo

    Bueno yo tengo mas de 20 años tomando Coca-Cola en todas sus presentaciones y la vedad no se de donde salió el invento de que da cáncer. Hasta hoy no conozco del primer caso o la primera noticia de alguien que sufra de cáncer por tomar Coca-Cola.

    Por que todo lo rico es malo, esas son puras ganas de molestar. ¡La Coca-Cola Zero es deliciosa!

  10. betsabeth

    la coca cola zero, no es dañina para la salud…. no se han preguntado cuantos años tiene la coca cola en el mercado?? y en todo este tiempo nos ah causado algune efecto extraño?… es como todo… TODO EN EXCESO ES MALO… no solo las bebidas gaseosas si no por ejemplo la comida chatarra, los frijoles etc etc… solo pruebenla y veran q es cierto lo q se dic q su sabor es el mismo….

  11. Jose Maria

    Hola amigos, como consumidor de Coca-Cola Zero he buscado bastante información sobre el tema del ciclamato y las historias de que es perjudicial para la salud, bueno mi conclusión es bastante distinta, os adjunto links a paginas web donde podeis comprobar lo que digo (oficiales e independientes), mi resumen es que El Ciclamato es un edulcorante seguro que está autorizado y aprobado por la legislación de la Unión Europea que es una de las más rigurosas en materia de seguridad alimentaria. Este edulcorante está presente en muchos otros productos alimentarios y farmacéuticos desde hace muchos años sin que se haya producido ningún problema. En EE.UU. existen numerosos edulcorantes autorizados que compiten en el mercado y en este momento el Ciclamato no está prohibido y está en proceso de aprobación.
     Unión Europea:
    – Directiva 94/35/CE del Parlamento y del Consejo Europeo (http://eurlex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CONSLEG:1994L0035:19970226:ES:PDF)

     Ministerio Sanidad España:
    – Real Decreto 2002/1995, de 7 de diciembre, por el que se aprueba la lista positiva de aditivos edulcorantes para su uso en la elaboración de productos alimenticios, así como sus condiciones de uso
    1 ) El blog de una doctora: http://mondomedico.wordpress.com/2008/10/06/%C2%BFpodemos-beber-coca-cola-zero-con-total-tranquilidad/
    2) El blog de un señor que se dedica a investigar cuando le llegan todo tipo de virales: http://aquiles.ticoblogger.com/2008/10/coca-cola-0-y-hoaxes.html
    3) El blog de un estudiante de medicina:
    http://frikimedicina.blogspot.com/search/label/salud%20p%C3%BAblica
    Espero que os sea de utilidad, saludos

  12. Isabel Seran

    Como consumidora de la Coca-Cola Zero, después de haber sido consumidora de Coca-Cola light, no me lo creo. No me creo que una empresa tan importante vaya a meter un edulcorante nocivo en su refresco a dia de hoy, y para mi, el mejor. Tampoco me creo que los órganos encargados de la salud (organismos, ministerios, etc), dejen que algo así pase. En definitiva, para asegurar algo tan importante, lo primero es demostrarlo y por lo que he leído, con respecto a ese edulcorante, no hay prueba ninguna de que este endulzante artificial sea cancerígeno, no hay estudios que demuestren que lo sea. Por lo tanto seguiré consumiendo Coca-Cola Zero. Un atento saludo.

  13. Amandio Coroa

    Que no hombre que no, que no nos van a comer más el coco con la tonteria de que la Coca-Cola Zero tiene productos cancerigenos, es un rollo macabeo que no se lo creen ni los que han creado el bulo. Nada chicos / chicas adelante que esta buenisisma, con este calor es de lo mejor, si le pones algo de mezcla, tambien……
    Un saludo


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia