Descubren al "Hombre del Ipod" gracias a Google Earth

ipod man

Gracias Google Earth fue descubierta en Alberta, Canadá, la cara de un aborigen, bueno no es propiamente una cara esculpida, sino que más bien las montañas y accidentes geográficos dan esta peculiar forma. La imagen resulta muy nítida y realista y es aún más clara que la famosa cara de Marte.

Pero lo verdaderamente curioso es que a esta imagen satelital de la geografía canadiense, cuenta con un detalle que ha llamado la atención de propios y extraños, se trata de una figura con toda la apariencia de unos audífonos blancos tan característicos del gadget de la década, si, me refiero al Ipod, tanto que ya algunos empiezan a llamarlo “El Hombre del Ipod“.

Es tan realista la imagen que no dudaría ni tantito en que Apple haya pagado a Google por hacer que este accidente geográfico apareciese en sus mapas, total, no es la primera vez que lo hacen, ya Maxim y Disney han recurrido a usar esas las herramientas de Google con fines mercadotécnicos. Pero de no ser así, hay que ir corriendo para avisar a Jaime Mausan ¡No me jodan!. Esto es mucho mejor que su caballlo volador.

Por cierto, pueden ver la imagen en Google Maps o Google Earth, usando las siguientes coordenadas: 50° 0’38.20″N 110° 6’48.32″W

Visto en: Desdegdl.

Share via