City Hunters, un proyecto de Axe para la Fox

City Hunters es una serie animada creada por y para la marca Axe para la cadena Fox. La idea original es de Gastón Gorali y Alberto Stagnaro y es producida por Encuadre. Dentro del equipo artístico tras el desarrollo de la serie podemos encontrar a Milo Manara (maestro de maestros) en el diseño de personajes y se nota. Carlos Baeza (Los Simpsons y Futurama) como supervisor de dirección y Alejandro Borenzstein como productor asociado.

La trama esta basada en la historia de Axel, un joven que ha sido abandonado por su novia y que trae la autoestima en el suelo, así se encuentra al Dr. Lynch, un viejo Don Juan que verá en el el “fuego sagrado” y le enseñará a Axel todos los secretos para convertir al joven en Seductor Absolutis y líder de la logia X, el hombre capaz de “entender y conquistar a todas las tipologías de mujeres”.

El atractivo de la serie radica, cómo no, en las voluptuosas mujeres dibujadas por Milo Manara, aparte de eso la serie fue producida en su totalidad en la Argentina y las historias fueron creadas por escritores nativos.

Llegará a México la serie? Sería muy interesante verla.

Más información.

Cartel City Hunters.

%nombre de archivo%
Clic para ampliar

Visto en Llamáme Lola.

Share via