Se llevará a cabo reunión de Asociaciones de Marketing Directo

La Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa, dio a conocer que el próximo 15 de octubre de 2006, el Ing. Arturo Huerta Olivares, Presidente de Directa, se reunirá con integrantes de otras Asociaciones de esta disciplina de comunicación a nivel internacional.

La reunión tendrá lugar en San Francisco, California; donde se juntarán más de 42 presidentes de Asociaciones del mundo que tienen que ver con el marketing directo, provenientes de Europa, Asia, América y Oceanía.

La DMA06 es un evento anual donde se tienen pláticas y seminarios sobre el marketing directo, además de contarse con una exhibición a la que asisten un aproximado de 9000 visitantes alrededor de 3000 stands. Además, en este evento, se reúnen los Presidentes de las Asociaciones con la finalidad de intercambiar experiencias sobre la industria de la comunicación.

En el DMA06, se dará el informe financiero de la Asociación DMA y se comentarán puntos importantes de la mercadotecnia directa a nivel internacional, por lo que la presencia de Arturo Huerta en dicho foro es de gran relevancia, por el hecho de que esta disciplina cada vez crece más en México y ha ido marcando tendencias y éxitos para los anunciantes.

La agenda del DMA06 tocará los siguientes temas: Call to order and the Chairman´s report to the membership, Treasurer´s report, DMA Bylaws revisions, Nominating committee report and election of new director, y Board of director´s elections of officers 2006-2007.

Fuente: Mercadotecnia Directa.

Share via