Exposición Premio Braun en Iteso

El pasado 25 de septiembre fue inaugurada la exposición Premio Braun en la Cámara de Comercio de Guadalajara, con una importante asistencia de profesionales y estudiantes de diseño, y la presencia de industriales de la ciudad.

Esta exposición itinerante estuvo recientemente en el Museo Franz Mayer en México D.F., y será alojada en otros espacios durante las siguientes semanas. Dentro de su recorrido en Jalisco, a partir de hoy 1 de octubre la Biblioteca del ITESO recibirá esta muestra.

Es importante señalar que la exposición Premio Braun es una de las herramientas más fuertes con las que la empresa Braun promueve el Premio a nivel internacional, ya que cada edición se presenta en museos y centros de diseño de Europa, Norteamérica y Asia. México es ahora también parte de este esfuerzo colectivo donde uno de los objetivos es “dar a conocer a la opinión pública la competencia y creatividad de diseñadores industriales principiantes y ser así una plataforma para el contacto con empresas interesadas o potenciales clientes.”

Convocatoria Premio Braun: abierta hasta Enero 31, 2007.
Bases: www.premiobraun.com

Exposición Premio Braun
Biblioteca del ITESO, Guadalajara, Jal.
Contacto: D.G. Andrea Fellner, Coord. Lic. en Diseño
afellner[arroba]iteso.mx

Visto en boletín GDM.

Share via