Emotional Marketing 2006

emotionall_mktg.gif

Capturar mentes es una cosa: conquistar el corazón absolutamente otra.

En la actualidad, la mercadotecnia da un nuevo giro. Los clientes no basan sus decisiones únicamente en el costo-beneficio. Ahora toman en cuenta la experiencia que la marca ofrece antes de la compra y durante el consumo de los productos y servicios que avala.

Las marcas son mucho más que el simple nombre del producto, implican una emoción y una gran experiencia. Por eso, a través de éstas se logra estimular los sentidos, abrir la mente, desarrollar sentimientos. Pero, sobre todo, tocan el corazón del consumidor.

Es el pensamiento racional el que hace que los clientes se interesen por un producto, pero es la emoción de la marca la que vende, y si todo esto satisface las necesidades, el éxito está asegurado.

Grupo de Comunicación Kätedra se complace en presentar Emotional Marketing Conference, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre de 2006 de las 8:00 a 18:00 horas, en el Hotel Royal Pedregal, ubicado en Periférico Sur # 4363, México, D.F.

Las marcas más exitosas son las que ofrecen experiencias y emociones que estimulan los sentidos. Por eso Emotional Marketing Conference es un evento dirigido a todos los profesionales interesados en desarrollar marcas emocionales y en adoptar el marketing vivencial como estrategia de negocio.

En Emotional Marketing Conference se reunirán los expertos para dar a conocer las técnicas y herramientas con las que los participantes podrán identificar las referencias emocionales, emotivas y sentimentales del cliente, lo que les permitirá acercarse más a él y desarrollar una marca equilibrada entre la razón y el sentimiento.

Algunos Conferencistas de Emotional Marketing Conference son:

• Jorge Alagón. Vicepresidente de R & D. Millward Brown
• Jay Gronlund. Vicepresidente Latin Pulse USA. Latin Pulse USA
• Bárbara Briones. Publisher. In Style
• David Clifton. Director General. Interbrand México
• Diana Arboleya. Directora de TGI México. Kantar Media Research
• Federico Cabia. Subdirector de Mercadotecnia Corporativa. GNP

Contactos:

Maribel Herrera. Tel. 52 62 73 07 ext. 217
Laura Delgadillo. Tel. 52 19 29 60

Share via