4o. Congreso Latinoamericano sobre World Wide Web (LA-WEB 2006)

La Web 2006

El 4o. Congreso Latinoamericano sobre World Wide Web (LA-WEB 2006) se celebrará del 25 al 27 de octubre del presente año en la Universidad de las Américas Puebla, ubicada en Cholula, México.

LA-WEB 2006 es el cuarto de una serie de congresos que se celebra en América Latina y que atrae a investigadores y empresas para presentar y promover avances en investigación y desarrollo tecnológicos relacionados con la red global conocida popularmente como Web. El congreso LA-WEB se ha efectuado anteriormente en Santiago de Chile (2003), São Paulo, Brasil (2004), y Buenos Aires, Argentina (2005).

Este año tenemos el orgullo de presentar un evento del mejor nivel académico y científico, avalado por un comité verdaderamente internacional (con integrantes de instituciones de 19 países), así como una grata experiencia durante su estancia en Cholula y Puebla.

El programa de LA Web 2006 incluye más de 20 ponencias por investigadores que provienen de países de América Latina así como de España, Portugal, Estados Unidos, Bélgica, Reino Unido e India.

Adicionalmente se presentarán ponencias magistrales impartidas por dos connotados investigadores: Bonnie Nardi, de la Universidad de California en Irvine, y por Hector García Molina, de la Universidad de Stanford.

Más información

Email: laweb2006[arroba]gmail.com.

Gracias a Omar Valdiviezo por la información.

Share via