Nuevos billetes de $50 pesos

billete_50

Chilanga Banda y Salvador Leal nos recuerdan que pronto tendremos nuevos billetes en circulación:

“Ahora si aguas con los billetes falsos, aunque ya serán menos los que habra en circulación, y esto debido al anuncio que se hizo de la implementación de los nuevos billetes de $50 pesos. Estos billetes que saldrán a la circulación a partir del mes de Noviembre tendrán la caracteristica de estar impresos en polímero, de acuerdo con el informe del Banco de México, es decir serán como los de a $20 pesos, que a mi gusto estan medios sencillos y ademas se acaban rapidamente.

Como hemos visto la mayoria de los billetes cuentas con varias y avanzadas características de seguridad, cosa que a los falsificadores no detiene, y debido a esto, se ha tomado cartas en el asunto, y el Banco de México anuncio además de esta renovación en el de $50, una secuencia para los demas, es decir, habrá una proceso de sustitución, iniciando en el 2007 con los de $20 pesos, en el 2008 se cambiarán de forma gradual los de $200 y $1000 pesos, y para el 2009 serán sustituidos los de $100 y $500 pesos.

Así que aguas cuando les den uno de a $50 varos, ya que puede ser que intenten sacar los que les sobran antes de que dejen de circular.

Más información sobre las medidas de seguridad en los billetes que circulan por el moento las puedes encontrar aquí.”

Share via