Mighty Mouse Reviewed
No soy el único al que el Mighty Mouse le parece una patada en los tanates. Para ser justos a las 4 semanas la bolita aún me funciona, aunque eso si, estoy totalmete de acuerdo en que losbotones laterales sirven para dos cosas: para nada y para puras vergüenzas…
Visto en Mezzoblue.
September 4th, 2006 at 12:08 pm
Ya tiene bastante rato que no utilizo un mouse de Apple. Mi computadora venía con el mouse óptico de un botón, pero lo cambié por un Samsung óptico de dos botones y scroll wheel. Funciona muy bien aún, aunque la longitud del cable es terrible, de tan largo se atora en la mesa. Después adquirí una tableta gráfica de Wacom con su mouse de dos botones y scroll wheel sin cables y su lápiz. La verdad no los he vuelto a cambiar. El lápiz es muy útil y descansa a la mano que hasta los dolores de la muñeca bajaron bastante.
September 4th, 2006 at 4:37 pm
Niña: Hoy precisamente el Mighty mouse empezo a hacer uun ruido horrible al hacer clic. Por supuesto que no lo recomiendo para anda…
September 4th, 2006 at 4:54 pm
Hola, pues la verdad yo ya llevo como 6 meses usandolo y el scroll sigue funcionando bien aunque aveces le da por no avanzar hacia un lado de los 4, de ahi en adelante se me hace bastante util.
Saludos
September 4th, 2006 at 6:48 pm
En serio no lo has visto antes este post?
NO TE CREO!
September 4th, 2006 at 8:37 pm
el mio igual funciona muy bien, jamás he tenido problema con él y lo llevo usando desde hace unos 8 meses o más…
yo creo que es un poco muy sensible y hay que acostumbrarse también, no?
September 4th, 2006 at 8:56 pm
Cómprate un logitech y disfruta de Mac OS X plenamente.
September 4th, 2006 at 9:10 pm
Tengo al menos unos 7-8 Meses con el Mighty Mouse, si acaso me fallo una vez la bolita pero basto con limpiarla para que siguiera funcionando. Estoy un poco de acuerdo contigo en lo de los botones laterales, aveces son un poco molestos pero tampoco los considero inutiles.
No lo considero el mejor Mouse del Mundo pero tampoco el peor, aveces considero exagerado un poco la mala fama que tiene, ami me ha sido muy practico aunque estoy %100 acostumbrado a los Mouse con Trackball.
September 5th, 2006 at 9:13 am
Tengo m{as de 8 meses usando el Migthy Mouse. Cero Quejas… lo de los botones laterales? Hummm… me acostumbré como al tercer mes a usarlos como debe ser.
Ha de ser resistencia al cambio, no?
September 5th, 2006 at 11:10 am
Chale!.. apenas que me iba a comprar uno.
September 6th, 2006 at 6:19 am
No te compliques la vida, ve a las preferencias y personaliza los botones (zonas sensibles que están debajo) o deshabilita los que te molesten.
Es cosa de habilidad, el mouse es muy bueno, solo que estamos acostumbrados a ver botones, no a suponer que están ahí, debajo de la superficie del mouse.
Aquí hay un panel de control que hizo un japonés:
http://plentycom.jp/en/steermouse/
Aunque como te digo, solo tienes que personalizarlo, ve las preferencias y deja de sufrir :P
September 7th, 2006 at 6:37 pm
Usa PC, solamente cámbiale el OS, al final, la mac ya es lo mismo que la PC, no? Usan el mismo procesador y ahora dicen en su publicidad: más rápida que una g5 !!! porfavor.
Lo único chido es su OS, espero no lo lleguen a sustituir por windows XD
September 12th, 2006 at 5:35 pm
Kagaaaaaa es cero ergonomico, servira para kien tenga las manos chikitas, a mi no me sirve, me duele el dedo meñique solo de usarlo!
April 8th, 2007 at 10:43 pm
El mighty mouse lo considero una maravilla… en vez de hacer alt+tab, apreto los botones del lado y voilá! tengo todas las ventanas en el escritorio. Podría hacerlo usndo f9 o f10… pero es más rápido así.
Bueno, en gustos no hay nada escrito. Si, el mouse es muy caro y si fallara intentaría arreglarlo porque no pagaría tanto por él.
Saludos!!
January 24th, 2008 at 7:24 pm
Es el peor producto de Apple, una decepción. Si eres diseñador, arquitecto, o en general si lo usarás bastante NO LO COMPRES, es muy pesado, la esferita de scroll se encicia a los pocos meses, el click secundario funciona cuando quiere y para acabarla si intentas limpiarlo el acceso es casi imposible sin dañar al mighty. Por ultimo te puede suceder lo que a mi, el boton secundario siempre funciona como primario, y no crean q es un problema de configuracion en las preferencias, NO, simplemente ya no sirve y no tiene ni un año que lo compre, una verdadera decepcion, lastima del excelente diseño.