Concurso de logotipo para el centenario del Centro Vasco

mexiko Logoa

“El Centro Vasco de la capital mexicana ha convocado un concurso entre los socios y miembros de la comunidad vasca local al objeto de crear un logotipo que sirva de elemento identificador a los eventos y conmemoraciones que se están organizando de cara a la celebración este próximo año del Centenario de la fundación de la institución. La convocatoria está dirigida a artistas plásticos, diseñadores y creativos socios o allegados a la euskal etxea. Quienes deseen participar deberán entregar sus originales antes del próximo 9 de septiembre.

Ciudad de México, México. La convocatoria realizada por el Centro Vasco de México tiene como fin crear un logotipo que conmemore los cien años de la institución y a la misma quedan convocados los artistas plásticos, diseñadores y creativos socios de la comunidad. Se puede participar con varios bosquejos y los materiales, colores, tamaños y formas serán libres, de tal modo que los participantes pueden optar por crear un diseño que incorpore la fecha 1907-2007, el nombre de la institución y la fecha o realizar cualquier otra propuesta que les parezca oportuna.

El Centro Vasco podrá disponer del diseño premiado en la forma que le convenga de acuerdo a los fines de la entidad. El autor no percibirá cantidad alguna, sólo el orgullo de la autoría del trabajo premiado. La fecha de entrega de originales finalizará el 9 de septiembre.”

Más información y bases del concurso: Centro Vasco de México.

Share via