Nuevos Cursos en el Centro de Estudios Avanzados de Diseño

Innovación en el diseño

Actualización:
____________________________________
He conseguido que El Centro de Estudios Avanzados de Diseño (CEAD), haga un descuento del 10% a los lectores de Isopixel, para saber como conseguir la cortesía, consulta el final de la nota.
____________________________________

En agosto, dos diseñadores de gran prestigio llegan a impartir cursos especializados al Museo Franz Mayer:

Luis Arnal y David Skopec.

Luis Arnal ha trabajado, por más de 10 años, como especialista en propuestas de diseño innovadoras y como investigador de usuarios en algunas de las empresas líderes en este negocio. Fue director de investigación para IconMedialab (la empresa más importante en consultoría de internet en Europa) y después administrador para DiamondCluster, una firma de consultoría en estrategia global y tecnología. También ha trabajado para: Ford, Motorola, Ericsson, Polaroid, Texas Instruments, BVA-Bancomer, Xfera, BMW, OniWay y Roca, entre otros.

David Skopec, diseñador checo, tiene como principal interés transformar información compleja en formas accesibles para los usuarios, llevándolos a nuevas experiencias. Sus proyectos se basan en investigación, enseñanza e implantación. El principal reto en su vida profesional es el desarrollo de nuevas formas visuales de expresión aplicadas a la vida cotidiana. Es fundador del estudio de diseño Kognito Visuelle en donde ha desarrollado proyectos para aseguradoras como Swiss Re, Instituto Geva de Ciencias Sociales de Munich, el Instituto Wiener Kreiss y bancos como el Bankgesellschaft Berlin.

Arnal impartirá:

Métodos de Innovación en diseño
Fecha: 10, 11 y 12 de agosto.
Curso-taller intensivo de actualización para todas las áreas del diseño, así como para mercadólogos y empresarios.

En éste, se identificarán oportunidades para mejorar productos existentes, o desarrollar nuevos, basados en entendimiento profundo de las necesidades de los usuarios. Se estudiará cómo generar innovación a través de conceptos, prediciendo y simulando escenarios futuros. Costo: $4,000 + IVA

Skopec impartirá:

Visualización y espacio urbano
Fecha: 24, 25 y 26 de agosto
Curso-taller intensivo que permitirá comprender la íntima relación que existe entre los espacios urbanos y la comunicación visual. Se discutirá cómo percibimos un ambiente manipulado por la información, qué significa orientación y cómo transformamos información en mensajes visuales. Costo: $4,000 + IVA

Ambos cursos serán precedidos por una conferencia magistral dictada por el mismo profesor la noche anterior al inicio del curso. La entrada es gratuita para todos aquellos inscritos al curso, para el público en general el precio es de $100 y estudiantes con con credencial entran gratis.

Los cursos son organizados por el Centro de Estudios Avanzados de Diseño (CEAD).

Para mayor información y registro, consulta www.ceadmex.org.

Centro de Estudios Avanzados de Diseño
Tel. (222) 2 47 1019
Fax. (222) 2 47 8916
3 sur 702, San Pedro Cholula
72760 Puebla, México

Promoción para los lectores de Isopixel:

El CEAD hará un descuento del 10% a tus lectores de Isopixel (el precio final será de $4,000+IVA menos el 10%), siempre y cuando se inscriban y realicen el depósito correspondiente a más tardar este viernes 4 de agosto (los datos para el depósito están en la página web).

Nota importante: Antes de hacer el pago, favor de ponerse en contacto con Judit Pinzón Navarro, a la siguiente dirección de correo electrónica: jpinzon[arroba]ceadmex.org y mencionar que quieren inscribirse a los cursos y que lo leyeron en Isopixel.

Share via