Elecciones 2006 / Podría haber mensaje de Carlos Ugalde antes de cerrar casillas

jc_ugalde.jpg

Según Notimex, el Consejero Presidente del FE, podría dar un mensaje antes de cierre de casillas. Hay que recordar que las casillas cierran a las 18:00 horas, pero las ubicadas en la zona horaria del Pacífico, cerrarán dos horas más tarde.

“El consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, podría emitir en las próximas horas al menos dos mensajes a los ciudadanos, el primero antes del cierre de casillas en todo el país, y el segundo, ya confirmado, a las 23:00 horas, para dar a conocer las tendencias de los conteos rápidos de la elección presidencial.”

recuerden que las únicas cifras válidas son las que proporcione el Programa de Resultados Electorales Preliminare. del IFE. No se dejen sorprender por cifras que escuchen de uno u utro bando.

A las 20:00 horas en punto, las pantallas gigantes ubicadas en la Mega sala de prensa comenzarán a trasmitir los datos conforme se vayan recibiendo. Aquí mismo nos encontramos, na vez tengamos m´s información, tengan la certeza que de inmediato se enterarán por este medio.

Share via