Elecciones 2006 / Exige PAN declarar ganador a Calderón

El Partido Acción Nacional, exigirá al IFE, declarar ganador a Felipe Calderón y pone como límite las 20:00 hrs. de hoy:

El vocero de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez, exigió esta tarde al Instituto Federal Electoral (IFE) que hoy a las 20:00 horas, cuando se cierre el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), declare a Felipe Calderón como ganador de la contienda presidencial.

La verdad es que el IFE se ve cada vez más frágil ante la presión. Lejos quedo el IFE independiente y fortalecido que tanto esfuerzo nos costo. Hay que recordar que en la elección de los actuales consejeros ciudadanos del Instituto Federal Electoral salieron de un proceso de negociación realizado, fundamentalmente, entre las cúpulas de el PRI y el PAN, donde los ciudadanos nada tuvieron que ver. Los resultados, lo podemos ver ahora. Un IFE al que todos le pasan por encima.

Veremos que dice el Consejero Presidente a las 8 de la noche, hora en que el PREP debe cerrarse oficialmente. Mientras tanto, el PRD fijará su postura a esa misma hora.

Al parecer la telenovela continúa.

Share via