Elecciones 2006 / Ataques a Mirada Pública

El servidor de Mirada Pública ha sido atacado, definitivamente no entiendo como es que existen personas que en vez de sumar esfuerzos, si lo inviertan en perjudicar a un proyecto de información ciudadana sin parangón, precisamente creo que eso es lo que les puede. Que haya una organización independiente dispuesta a cubrir el proceso de manera independiente e imparcial. Parece que el pensamiento es: Si no lo hago yo, no lo hace nadie.

Ya se están tomando las providencias necesarias. Para activar el sitio nuevamente. Aunque el o los autores de los ataques olvidan que Mirada Pública no es solo un agregador de noticias. De ninguna manera, somos una red ciudadana integrada por decenas de blogs dispuestos a generar y compartir la información.

Para muestra las imágenes de los candidatos Fox, Madrazo y AMLO votando. Así es, la información fluyendo en el instante mismo que se genera, sin tener que esperar a que los medios masivos las reproduzcan.

madrazo_votando.jpg
fox_votando.jpg
peje_votando.jpg

Mientras buscamos soluciones a los ataques de denegación de servicio (DOS), hemos habilitado el blog Mirada Pública en Blogger.

Share via