Las nuevas disculpas de Tiziano Ferro

Ya denle esquina a este pobre ímbecil…

Como recordarán, hace unas cuantas semanas, Tiziano Ferro expreso jocosamente en un programa que las mexicanas eran feas y bigotonas. No sabía lo que estaba por venir, porque aparte de feas y bigotonas son muy dignas. No olviden que ese señor no era nadie en Italia hasta que vino a que las feas y bigotonas mexicanas lo pusieran en el mapa.

Tras grabar un mensaje donde clama perdón a la nación mexicana, la jefa de espectáculos de Televisa se lanzo por el y sacarle nuevamente unas palabras de disculpa:

“La canción ya no suena en la radio, por lo menos en muchas de ellas, que la reservación del disco que está por salir ya son menos de la mitad, pero ahora te lo juro no me importa, es lo que menos me importa’’, aseguró.

Indicó que por ahora lo esencial es el dolor que provocó: ‘‘el centro del asunto es el dolor, y el sentimiento de odio que he provocado involuntariamente en muchas personas que quiero demasiado’’.

Manifestó que ya ni puede dormir por aguantar el hecho de que lo pueden odiar, y pide una segunda oportunidad a los mexicanos.

‘‘No me importa si ya no hago conciertos en México, me importa que se quede por lo menos en el corazón de las mujeres y de los hombres también mexicanos claro, quiero que me brinden una segunda oportunidad, claro, eso no significa que me perdonen, pero que me dejen la oportunidad de pedir disculpas’’, explicó.

Insistió en disculparse el cantante italiano:

‘‘Quiero disculparme por todo desde el principio de lo que pasó hasta hoy, porque lo que dije no tiene justificación, motivación, lamento haber grabado un video tan tibio, soy una persona que ha vivido con mucha pena, mucha lástima, mucho dolor con lo que pasó, y grabar un video en el cuál hablaba con un idioma que no es el mío, que quiero, pero no es mío, en un momento tan vergonzoso, no ha sido fácil’’, sostuvo.

Agregó: ‘‘espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco, y me equivoqué que nos vemos pronto por ahí’’, puntualizó entre lágrimas.”

Visto en Novelas y Espectáculos.

Nota:
El video que acompaña el post, no son las últimas disculpas que ofrece a Mara Patricia Castañeda, sino las que su disquera le obligó a grabar. Una vez este disponible en Youtube, la colgaremos.

Share via