Helio, el celular para los My Spaces

Helio cell phone

Ríos de tinta cibernética han corrido sobre los blogs de Myspace, un sector de la blogosfera se rasga las vestiduras y les considera como weblogs de segunda. El caso de Marcelino Madrigal y su popularidad los ilustra bastante bien (Recientemente Technorati, decidió lavarse las manos y eliminar el blog de Marcelino de su top 100). Pues bien, no vamos a entrar en mayores polémicas en cuanto a eso. A mi me queda claro que un blog es un puto blog independientemente del sistema que uses para gestionarlo y aunque quién lo escriba no tenga ni chabacana idea de lo que un blog es.

A lo que iba yo esa comentar el lanzamiento de Helio, un teléfono celular orientado precisamente a ese sector marginado de los Myspace, el cual permite acceder a una version especial de Myspace, desde donde poder postear, enviar/recibir mails, ver otros blogs, etc. Además trae por defecto la aplicación Helio on Top, un lector de feeds, que permite recibir noticias de una serie de diferentes canales de Yahoo y Myspace.

Visto en Tecnorantes.

Si los números sobre Myspace son certeros, este teléfono puede tener un gran auge.

Aunque hace falta que los demás fabricantes y proveedores enfoquen sus baterías a este segmento (Me refiero al de los blogs no a Myspace)

Share via