Evangelina Carozzo y su singular protesta

Pues si, esta guapa señorita se apersono en el preciso momento que los mandatarios posaban para la foto oficial de la Cumbre Unión Europea, América Latina y Caribe en Viena, Austria, vistiendo tan sólo un bikini y enarbolando un cartel en protesta por las papeleras contaminantes. les dejo con las imágenes que son más elocuentes:

evangelina_carozzo.jpg
evangelina_carozzo1.jpg

A pesar de que en este tipo de cumbres la seguridad es muy estricta, Carozzo no violo ninguna norma de seguridad, sino que antes se acredito como periodista de un pequeño diario semanal de Morón, el director de el Diario colaboró con las ambientalistas de Greenpeace.

En el diario La Nación, podemos leer:

“La joven Carozzo, de 26 años, reina del carnaval de Gualeguaychú -la ciudad madre de las protestas contra las papeleras que se construyen en Fray Bentos- llegó a Viena el domingo último junto con Paula Brufman, coordinadora de la Campaña contra la Contaminación de Greenpeace para el Cono Sur. ”

Lo que hay que ver, por cierto a esta guapa activista no la sacaron a empellones como a los compas de Atenco, al contrarrio, muy gentilmente se le invito a salir del recinto entre la mirada atenta y divertida de los jefes de Estado.

presidentes_carrozo.jpg

Share via