MT Menéame 0.1

Me he instalado MT Meneame 0.1, un plugin para Movable Type que ha programado Luis Mayoral para Menéame. Lo he habilitado solo en la página principal, ya que no funciona con publicación dinámica. A ver Luis, escribelo en PHP ¿No? 😉

La instalación es súper sencilla, vas a Diario de un Debianita, lo descargas, lo descomprimes y lo vuelves a subir, pero ahora a la carpeta plugins de tu instalación de MT.

Una vez hecho esto, dentro de cualquier bloque <MTEntries> (el que contiene los posts) puedes insertar la etiqueta <$MTMeneame$>.

Solo para experimentar la puse en el lugar donde iban los trackbacks y fue la excusa perfecta para hacerme un bonito icono del elefantito. Lo pueden ver al pie de esta nota. 😉

Como nota para aquellos que piensan que los gestores de contenido (CMS) son cosa del diablo y a los cuales más vale no tocarles nada si es que estan funcionando, les recuerdo que al final hay que dar rebuild a su sitio o solo al index, depende donde hicieron la instalación.

Actualización
_____________________________

No bien había termionado de escribir esta nota, cuando Luis ha publicado ya MTMeneame 0.2, versión para aquellos que como yo, tienen habilitada la publicación dinámica. El proceso de instalación varía un poco, pero Luis lo explica a detalle en su blog.

Share via