Guerra de píxeles

Million Dollar Page

Después del éxito de Alex Tew con su página del millón de dólares, salieron clones hasta debajo de las piedras. En México un ruso becario de ingeniería en la UNAM, se monto la página del millón de pesos sin demasiado éxito. Recientemente me llegó un correo de un listo que vende colores a precios realmente obscenos. Aunque otro más “creativo” vende retazos de de la ropa de una modelo, la idea al final es dejarla desnuda.

Hasta directorios se han creado para seguirles la pista a este tipo de sitios clones del million dollar page. Aunque debieran tomar nota de la demanda de la que fue objeto Tew, cuando otros más abusados querían dinero fácil y le tumbaron el sitio.

La escasa repercusión y éxito de este tipo de sitios nos demuestra que solo hay que tener una buena idea y desarrollarla. Ninguno como Alex Tew ha vendido tan rápido sus píxeles, la revolución mediática que recibió su idea genero millones de visitas, lo que hizo atractivo a los potenciales anunciantes comprarle un puñado de píxeles. Así que señores, la buena idea ya se le ocurrió a alguien más, a pensar en otras cosas.

Visto en: Tecnorantes.

Share via