RSS

Regresamos de Monterrey

Por vuarnet | 11 de December, 2005.  

Personales

En la iguana

Después de pasar otra experiencia fabulosa de capacitación den Monterrey, estamos de vuelta. La experiencia con los jóvenes resulto invaluable. Reafirmo que tienen mucho que dar. Aunque he de decir, que en el norte la juventud es mucho más exigente que la del sur. Más irreverentes y extrovertidos.

Me reuní con algunos bloggers regios el viernes por la noche, tal como habiamos anunciado antes. La presentación del cómic El Arsenal me dio pie para estrechar la mano de Eduardo Domínguez y Renato Guerra entre un montón de banda relacionada con el cómic. También me toco escuchar a Círculos de Nada, según me dijeron una banda que esta dando mucho de que hablar en Monterrey.

En fin, el único pero fue el maldito frío que hacia esos días que estuve en tierras regias, por lo demás fue una grata experiencia y me han dado ganas de volver algún día.

Actualización
________________________________________
Renato me ha enviado esta foto, en la que aparecemos de izquierda a derecha: Campillo, Eduardo, yo y Renato. La iluminación del lugar era mínima, así que la foto esta un poco oscura.

Popularity: 1% [?]

Categorías: Personales

.

4 Comentarios en este post

  1. mtyblogs Says:

    que bueno que te la pasaste bien y que llegaste bien al DF…no pude verte, pero espero que te hayan mandado mis saludos…seguimos en contacto

  2. Renato Says:

    ¡Ja, ja! y justo como te dije, en cuanto te fuíste el frío se fué también. Mala suerte mi buen… un gustazo platicar con usted ojalá se repita, ya sea que vuelvas o que le caiga yo a tus tierras.
    Sobrex.

  3. NOlo Says:

    jaja qué onda, parecen rusos, namas les faltó su vasito de vodka en las manos :p… Saludos warnet!

  4. lightme Says:

    Mucho frio eh… ;D

Escribe un comentario

Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here
Breves
  • Algunos (10) de los mejores tutoriales para ilustrar teléfonos móviles de ultima generación, bastante propicios para todas tus necesidades de diseño publicitario. [Inglés]

    Popularity: unranked [?]

  • La belleza es relativa, todos los sabemos, sin embargo en la opinión general las modelitos de Victoria’s  Secret son mas agradables a la vista que el común de nosotros, pobres y feos humanos; pero, no hay que deprimirse, para eso se creó Photoshop, para hacer de los feos algo mas agradable al ojo, al menos en fotografías. Si quieres aprender a utilizar Photoshop para esos menesteres, date un paseo por estos 50 tutoriales, en los cuales te enseñaran a hacer parecer bonitos a los feos. [Inglés]  #

    Popularity: unranked [?]

  • ¿ Eres un diseñador buscando buenas fuentes para diseñar logos de calidad? entonces deberías darle un vistazo a estas 10 fuentes gratuitas, las cuales podrás usar para diseñar interesantes logos para tus clientes.

    Popularity: unranked [?]

  • 20 tutoriales, para darle a tus imágenes diversos efectos con apariencia de Comic o novela gráfica, utilizando Photoshop. [Inglés]

    Popularity: unranked [?]

  • Simplicio: Pack de 78 iconos un tanto minimalistas, pero muy coloridos, para adornar tu desktop, o sitio Web. Vienen en formato .png y.ico en una resolución de 128×128px, y como siempre, totalmente gratuitos. Descargar Aquí!.

    Popularity: unranked [?]

Recomendamos

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos