RSS

Regresamos de Monterrey

Por vuarnet | 11 de December, 2005.  

Personales

En la iguana

Después de pasar otra experiencia fabulosa de capacitación den Monterrey, estamos de vuelta. La experiencia con los jóvenes resulto invaluable. Reafirmo que tienen mucho que dar. Aunque he de decir, que en el norte la juventud es mucho más exigente que la del sur. Más irreverentes y extrovertidos.

Me reuní con algunos bloggers regios el viernes por la noche, tal como habiamos anunciado antes. La presentación del cómic El Arsenal me dio pie para estrechar la mano de Eduardo Domínguez y Renato Guerra entre un montón de banda relacionada con el cómic. También me toco escuchar a Círculos de Nada, según me dijeron una banda que esta dando mucho de que hablar en Monterrey.

En fin, el único pero fue el maldito frío que hacia esos días que estuve en tierras regias, por lo demás fue una grata experiencia y me han dado ganas de volver algún día.

Actualización
________________________________________
Renato me ha enviado esta foto, en la que aparecemos de izquierda a derecha: Campillo, Eduardo, yo y Renato. La iluminación del lugar era mínima, así que la foto esta un poco oscura.

Popularity: 1% [?]


Comparte este artículo en Viadeo

Categorías: Personales

.

4 Comentarios en este post

  1. mtyblogs Says:

    que bueno que te la pasaste bien y que llegaste bien al DF…no pude verte, pero espero que te hayan mandado mis saludos…seguimos en contacto

  2. Renato Says:

    ¡Ja, ja! y justo como te dije, en cuanto te fuíste el frío se fué también. Mala suerte mi buen… un gustazo platicar con usted ojalá se repita, ya sea que vuelvas o que le caiga yo a tus tierras.
    Sobrex.

  3. NOlo Says:

    jaja qué onda, parecen rusos, namas les faltó su vasito de vodka en las manos :p… Saludos warnet!

  4. lightme Says:

    Mucho frio eh… ;D

Escribe un comentario

Advertise Here
Infranetworking
Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico



Actualizaciones en Twitter

    Sígueme en Twitter
    Breves
    • Mas de 50 tutoriales en Photoshop para lograr efectos impresionantes en fotografías [Link]

      Popularity: 3% [?]

    • 85 diseñadores a seguir en Twitter, claro, si aún no estás en Twitter este es solo un motivo mas para que te inscribas :) [Link]

      Popularity: 3% [?]

    • 35 tutoriales para crear graficos de vectores usando Inkscape [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Guía para los fondos de paginas web: 60 recursos [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Por que hay información para absorber aún fuera de la “escena” del diseño: 100 blogs (que no son de diseño) que todo diseñador debería leer [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Volvemos con los iconos, esta vez 40 packs “trendy” llenos de estilo [Link].

      Popularity: 3% [?]

    • Un enlace invaluable: 50 blogs que te ayudarán a ser mejor diseñador [Link].

      Popularity: 3% [?]

    Sponsors
    Stuff

    ¿Dondé estoy?

    Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

    Conoce nuestra Red Isopixel One.

    Recomendamos