Notas blogosfericas

En una sensacional vuelta de tuerca para la incipiente blogosfera hispano parlante, me han llegado noticias que cimbraran al medio en lo inmediato.

La UNAM apoyara los weblogs, el maestro José Luís Orihuela ha sido contratado por la Universidad Nacional Autónoma de México, específicamente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Tendrá además una cátedra especial sobre nuevas tecnologías y blogs en la Escuela Nacional de Artes Plásticas para los alumnos de Diseño y Comunicación. “Estaba ya harto de Navarra para ser sinceros” ha mencionado el maestro.

El weblog Alt1040, de un ecuatoriano avecindado en México, se mudará a Europa, a Francia para ser más precisos, la gente de Six Apart, comandaos por el matrimonio Trott le ha fichado para la su división en español, puesto que antes ocupaba Víctor Ruíz que a su vez ha sido contratado por Word Press.

Por fin surge el weblog oficial de Andrés Manuel López Obrador, un espaldarazo sin duda a la consolidación de los blogs este año que se avecina. Aunque en el ámbito político ha sido el blog de Vicente Fox lo más sobresaliente, aunque ya su vocero ha sacado el propio para desmentir o aclarar lo que se diga en el de su jefe.

Además una bomba que nada tienen que ver con weblogs y que ningún medio anunciara sino hasta mañana. Javier Aguirre Técnico del osasuna de Pamplona ha sido contratado por el Real Madrid para la próxima temporada. “Estamos hartos de pagar una nómina tan alta y no tener resultados”, habría dicho Benito Floro, Director Deportivo del club merengue.

Y por último, algo que me tiene consternado desde hace años y que pensé nunca iba a confesar:

¡Yo soy Borjamari!

Perdón a aquellos que llegue a ofender con mis palabras…

Share via