¿Cómo hago para fijarle un precio a mi trabajo?
De esas preguntas que todo mundo te hace y que muy pocos responderte. Y es que los diseñadores no somos lo que se dice expertos en números y menos aún sabemos vender nuestro trabajo.
Para ello, quizás este artículo sea de utilidad.
El valor de uno está en función del tiempo y el coste de la vida.
Hola a todos,
En la siguiente URL está más actualizado ese artículo que escribió el colega D.G. Alejandro Bottini:
http://www.udga.com.ar/recursos/articulos/como-hago-para-fijarle-un-precio-a-mi-trabajo-de-diseno.htm
Orale, excelente enlace, me viene bien ahora que ando cotizando unos trabajos.
Gracias
Sería interesante ver algunas cifras actuales, de lo que estan cobrando tanto freelancers como despachos. sobre algun trabajo echo recientemente.
En http://www.masda.com.ar encontran costos reales de precios por impresiones en tampografia, hot stamping y serigrafia, los equipamientos que se utilizan y cuanto cuesta empezar un negocio.