Canal Once estrena imagen

canal 11

En el marco de sus 45 años el Canal 11 estrena imagen y programación. El concepto de “La otra mirada” ahora se convierte en “Otra mirada al pensamiento”.

El equipo de imagen de Canal 11 ha venido trabajando desde principios de año la resolución visual de este nuevo concepto. Se trat de utilizar ideas universales y oraciones cortas, sencillas, como fuente principal de inspiración.

Nota de prensa:

“Noviembre 08, 2004.- Joven, así es como llega Canal Once a los 45 años. Joven y deseoso de celebrar. Joven y deseoso de compartir. Por eso, en el marco de este aniversario, la televisora del IPN prepara el lanzamiento de su nueva imagen y su nueva programación.

Una vez más, La Otra Mirada vuelve a ocupar la pantalla de Canal Once. En esta ocasión, con una serie de historias que, al entrelazarse en un punto en común, le harán notar al televidente que la vida toma sentido cuando observamos la relación entre cada uno de nosotros.

En la relación con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que día con día siguen su señal es donde la vida de Canal Once toma sentido. A todos ellos están dirigidos los estrenos que refrescan su barra de contenidos.

El éxito alcanzado por La Ruta del Sabor avala el lanzamiento de su tercera temporada. En busca de más y mejores recetas, la producción de Carlos Prieto reinicia su delicioso recorrido por las cocinas de Hidalgo, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz. Todos los lunes, a las 20:30 horas, a partir del 15 de noviembre.

El ciclo de la vida y la muerte es un acontecimiento cotidiano en el reino animal. Matar o morir, alimentarse o servir de alimento: son las reglas de la vida salvaje. La naturaleza y la astucia de cazadores y presas son reveladas en Morir para Vivir, una serie de la BBC de Londres. “Cenar Solo

Share via