Microsoft y Telmex = Prodigy msn

Así es, el monopolio Telmex y Microsoft cambian el nombre de su portal T1MSN a Prodigy MSN con el objetivo de brindar servicios integrales a sus clientes. Por los antecedentes de no se si alegrarme o llorar por esta unión, porque yo veo igual o peor el nuevo portal que el anterior, que supuestamente: “se mejorará la experiencia del usuario y contará con una nueva imagen, mejoras en la navegación mediante temas, así como formatos de mayor impacto y servicios financieros”.

Francamente solo espero que baje por fin a un precio accesible su maldita conexión de alta velocidad.

Extraigo este resumen del Universal:

“Telmex y Microsoft decidieron cambiar el nombre a su portal T1msn por el de Prodigy msn, con lo cual se ofrecerá a sus 17 millones de usuarios servicios integrales y mejores espacios a sus anunciantes.

Con esto, los clientes de Prodigy podrán tener acceso a su correo electrónico desde este portal, así como a otros productos exclusivos.

Además, próximamente se ofrecerán aplicaciones para teléfonos celulares, y se espera que en el primer trimestre de 2006 haya interconectividad entre los usuarios del messenger de msn y los de Yahoo, dijo María Teresa Arnal, directora de Prodigy msn.”

Por cierto, la idea fundamental tras esta decisión, al parecer se debe a la publicidad en línea, por lo que han creado nuevos formatos para buscar un retorno de inversión más rápido a sus anunciantes.

Leer nota completa en el Universal.

Share via