TVU

En más información de la UNAM, me entero que a partir este lunes 24 de octubre, la UNAM, empezara a transmitir su propia señal de televisión (TVU) a través de sistemas de cable. Sin duda, esta es otra buena noticia para los universitarios y público en general. Esperemos que no Tarde en aparecer en Televisión normal, tal como lo hace desde hace 45 años el Instituto Politécnico Nacional.

“La Universidad Nacional Autónoma de México comenzará a transmitir este lunes 24 de octubre, a las 12:00 horas, la programación de El Canal Cultural de los Universitarios, TV UNAM-Edusat, una alternativa de difusión de la cultura a través de la televisión que tendrá una cobertura nacional por medio de su incorporación en los sistemas de televisión restringida de todo el país, especialmente en los sistemas por cable en donde será parte de la oferta de canales básicos, sin costo alguno para los suscriptores.

Gracias a la alianza TV UNAM y la Dirección General de Televisión Educativa, responsable de la red de señales satelitales educativas Edusat.”

  • Con cobertura nacional a través de su incorporación en los sistemas de televisión restringida de todo el país.
  • Alternativa atractiva de programación de calidad nacional y de la proveniente de los mejores catálogos de televisión cultural del mundo.
  • Transmitirá a través del Canal 144 de Cablevisión en el Distrito Federal y en el Sistema de Televisión por Cable de cada localidad.

Share via