9Rules, la manzana de la discordia

pixel 9rules logo

Crudas resultan las críticas por la selección de blogs en español que han ingresado a la red de 9 Rules y se han cebado especialmente hacia Enrique Dans por el diseño de su blog, el ya ha respondido.

Entiendo, pero no justifico esta cacería de brujas. La gente suele pensar que un buen diseño es el requisito para entrar a la red. Jodidos estamos, yo puedo tener el mejor diseño y ser una bestia que no sabe ni colocar ni una puta coma. Bueno, tampoco hay que irse a los extremos, siempre he pensado que lo mejor es lograr un equilibrio. Dicen en mi pueblo, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre. Aunque si me dieran a elegir, prefiero blogs como los de Enrique Dans, que los nice que no saben escribir.

Lo único que pueda resultar de esta absurda polémica es que esfuerzos de este tipos se vayan al traste, nos ha costado un huevo abrirnos paso al medio sajón, que reconozcámoslo, es el que marca la pauta en la llamada blogosphere (escribiendo este puto palabrejo en inglés me siento bien cool). Si yo fuera Paul Scrivens y estuviera al tanto de estas tonteras, me echaba para atrás y pintaba mi raya.

Más información:

Imagen cortesia de Nuhuati.

Share via