Tu PC en cualquier parte del mundo

Tu PCSapotek Inc. ha creado una interfaz para que tu tengas de manera casi real con ayuda Flash, un espacio de 10 megas de espacio virtual de tu PC creada en un servidor de Costa Rica, para lo cual tienes que pagar 36 dolares anuales por 1 Gb. de espacio para tus archivos. Muy creativa la herramienta pero siento que es poco funcional sobretodo para nosotros los diseñadores ya que ocupamos muchos megas para nuestros archivos.

En fin sera para los ejecutivos que viajan por el mundo y necesitan de un procesador de textos y una hoja de calculo, que es lo que contiene en programas tu PC en el mundo, para entretenerte tiene una pequeña lista de juegos, tambien MP3 pero tu subes tu musica, email, etc las cosas necesarias que contiene tu PC. no puedes instalar programas, tampoco cambiar el tapiz ya que colocan publicidad en esta.

Se los dejo para que lo prueben, tiene 15 dias para disfrutarlo, eso si tiene que cumplir con los requerimientos para una rapidez y mejor funcionamiento de tu PC en línea.

Saludos williams

Share via