Empleados de ingresos medios pagarán 40% más de ISR en 2006

Me había propuesto en la medida de lo posible, escribir solo sobre diseño, pero cuando leo estas estupideces, no lo soporto:

“Los trabajadores mexicanos que perciben ingresos medios pagarán, a partir de 2006, 40 por ciento más de impuesto sobre la renta (ISR), a consecuencia de la reforma a este gravamen que regirá a partir del próximo año.”

Leer nota completa.

¿Por qué diablos no gravan las operaciones bancarias o los movimientos en la bolsa? ¿Por que siempre la gente de a pie es la que debe pagar los platos rotos? ¿Donde demonios esta el dinero excedente de los precios tan altos del petróleo? ¿Por qué se rescatan carreteras, bancos y al pueblo lo seguimos chingando? ¿Por qué las remodelaciones a las cabañas de los pinos se gastaron más de 45 millones de pesos? ¿Por qué salen comerciales donde dice el presidente que en el país todo va miel sobre hojuelas? ¿A quien le reclamo que los pinches diputados se obsequien dinero a pasto en sueldos, aguinaldos y bonos? ¿Por qué los precandidatos a la presidencia de los partidos gastan obscenas cantidades de dinero en promocionarse? ¿Por qué legalizan los autos chocolate? ¿Por qué ya no me alcanza para llenar el tanque de gasolina? ¿Por qué importamos gas natural si nosotros lo producimos? ¿Porque explotan los ductos de Pemex si recauda mucho dinero? (bueno, es que así le quita hacienda). ¿Porque la izquierda se hace mierda entre ellos? ¿Porque el ingeniero Cárdenas quiere ir otra vez por la grande? ¿Por qué Madrazo y Gordillo se abrazan? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Con quién me quejo?

Perdón por la diatriba, pero era necesaria…

Share via