Regresamos a lo básico

Como bien dice la máxima: “Vox populi vox Dei”. Ni hablar este sitio no es más mío sino de ustedes, amables lectores. Regresamos a lo básico, un layout que retoma elementos del diseño anterior. Primando la legibilidad y facilidad de uso ante todo, que es lo que ustedes tanto reclamaban.

Por ahora dejamos lista la página principal, en el transcurso del día iré creando los templates que faltan. Así que no se preocupen si ven detalles raros. Espero de una buena vez finalizar esto para ponerme a postear como Dios manda.

Actualización
_______________________________
Según yo, he terminado de sustituir todos los templates, vaya, hasta el de las búsquedas, que por cierto, no se gestionan igual que los templates “normales” de MT. Hay que bajarse el archivo “default.tmpl”, localizado en el subdirectorio “search_templates” de tu MT. Lo editas en un editor de texto y lo vuelves a subir, teniendo cuidado de que los permisos del archivo sean: 644.

Espero que ahora si sea la definitiva- Se necesita más acción y menos perdedera de tiempo. Nunca pensé que la mudanza iba a resultar en tantos problemitas.

Share via