Renovarse o morir…

Empezamos una nueva etapa en Isopixel. Renovación total, de imagen y de hosting.

Empezaré dando las gracias a Sebastián por su generosidad a prueba de todo. Debo decir que sin su ayuda, quizás Isopixel hubiese pasado a mejor vida desde hace ya algunos años, gracias de todo corazón por soportarme y por habernos alojado en tus servidores.

En segundo lugar deseo agradecer a mi estimadísima Kemie Guaida, autora del fabuloso diseño que están ustedes disfrutando ahora mismo. No hace falta exaltar el talento de Kemie, el trabajo que realiza en Diseñorama y su web personal Monolínea, hablan por si solos. En serio Kemie, no tengo palabras.

Y por último y no por ello menos importante a dos personajes y queridos amigos: Alex Sancho que para esto de trastear las entrañas de Movable Type, no tiene igual. Su ayuda ha sido inestimable, al igual que la de otro querido amigo y partner en proyectos como Netadblog y los que se avecinen. Me refiero a Mariano Amartino, que de última hora y aún a costa de sus propios deberes, no me ha abandonado a altas horas de la madrugada, hasta que arreglamos todos los detalles finales, así como la modificación del htaccess para que las URLs antiguas de este blog no dejara por ahí decenas de errores 404 desperdigados.

Por supuesto gracias a ustedes, amables lectores, que sin su presencia aquí y eso me queda muy claro, Isopixel no tendría razón de ser.

PD
Por supuesto que aún quedan detalles que pulir, pero lo haremos sobre la marcha, si notan cualquier fallo, mucho les agradeceré sus valiosos comentarios al respecto.

Share via