Primera Conferencia Weblogs . Comunicación

El buen Gustavo Arizpe ha tenido a bien, invitarme a la organización de un evento importante que revolucionara el medio bloggeril en México y en el que participara como ponente prinicpal, nuestro estimado José Luis Orihuela de eCuaderno.

“El día 15 del próximo mes de julio, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la Primera Conferencia Weblogs . Comunicación en el Foro Cultural Coyoacanense. La entrada será libre.

Como conferencista estelar tendremos a nuestro buen amigo José Luis Orihuela, autor de ecuaderno.com, uno de los bloggers más destacados de habla hispana, y sin duda uno de los más prolíficos y mejor informados. El resto de los panelistas será anunciado posteriormente.

El tema central de la conferencia será el papel que juegan los weblogs para enriquecer la comunicación en la web. Como sabemos, los weblogs pueden mejorar y enriquecer la comunicación en Internet, tanto a nivel personal como en medios académicos, de tecnología y de negocios. Personalmente, siempre me ha fascinado la forma en la que los weblogs contribuyen a crear una cultura del compartir y permiten establecer una comunicación más personal y entrañable, sea cual sea la temática del blog.

Estaremos publicando más información posteriomente. Por ejemplo, además de los panelistas habrá también micro-participaciones de destacados webloggers de todo el mundo, y mini-conferencias.

En la organización de la conferencia estamos participando Raúl Ramírez, Eduardo Arcos y Salvador Leal y Gustavo Arizpe.”

Más información:

Conferencia Weblogs. Comunicación.

México: Primera Conferencia Weblogs – Comunicación.

Share via