Jolette "expulsada" de La Academia

Así literal, expulsada y humillada, claro, no sin antes llevarse entre los pies a críticos y maestros. En un alarde de cinismo Jolette volvió a retar a los críticos, diciéndole a uno de ellos: me da flojera discutir eso contigo, en relación a que era mala cantante.

Después del incidente y en el momento que se iba a conocer el nombre del siguiente expulsado, los maestros pidieron la palabra y pidieron disculpas a los críticos a nombre de Jolette, para acto seguido pedirle a la alumna que reconsiderase su estancia y que mejor optara por salirse, puesto que ya no iba a contar con su apoyo.

Jolette acepto el trato de tomar el lugar del expulsado de anoche y se marchó tras un apasionado discurso, donde decía que no había sido su mejor noche (¿Es qué acaso tuvo alguna buena noche? 😉 y que se iba satisfecha de haber llegado tan lejos. A pesar de los llamados del conductor, Jolette, simplemente se marcho sin decir nada más.

Mi pregunta es ¿tendrá La Academia algún tipo de cláusula que le permita hacer esto? ¿Qué pasara con los miles de fans incondicionales que tenía la ex alumna y las llamadas que hicieron para mantenerla dentro del reality show a pesar de sus desplantes, su mala actitud y falta de talento? ciertamente se me hace una falta de respeto para todos ellos. ¿Devolverán el dinero? Aunque la Academia es un concurso de canto, sus reglas son claras y hacen mucho énfasis en ello: la gente es quien decide. Anoche, creo que no decidió la gente.

Una tomadura de pelo, por lo demás. La Academia se estaba desgastando mucho por tener dentro a alguien que no merecía estar allí, Jolette no cantaba ni un ápice. Semana tras semana, alumnos mucho mejores que ella, veía frustradas sus esperanzas y salían expulsados. La Academia uso a Jolette y llevo el morbo a niveles casi obscenos y degradantes, en función del raiting todo se vale. Cuando no les sirvió más, la echan sin mediar explicación de por medio.

Los fanáticos de Jolette exigen justicia. que devuelvan el dinero y la reintegren a la Academia, donde ciertamente, si hubiera sido por apoyo del público, hubiera llegado a la final.

Share via