Posgrado en Artes Visuales
La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Posgrado en Artes Visuales lanzan la convocatoria para el ingreso al programa de Maestría en Artes Visuales, período 2006-1.
Esta Maestría tiene varias orientaciones: Pintura, Escultura, Gráfica, Arte Urbano, y Comunicación y Diseño Gráfico. Yo curse, por supuesto la de Comunicación y Diseño, la recomiendo ampliamente. Estos estudios estan reconocidos a niver internacional, no resulta tan onerosa y tiene un excelente nivel. Lo único malo es que cuesta mucho trabajo entrar.
Lo único malo, quizás la ubicación de la Academia de San Carlos, es decir, el Centro Histórico, plagado de ambulantes y con muhco tráfico. Lo mejor es acudir ahí sin carro, se los juro. El metro es una opción más rápida y barata, en serio.
y cómo está en cuanto a costos?
Hola!, tu que estudiaste ahi mas o menos a que hora eran tus clases?. No me podria dar el lujo de dejar de trabajar por eso te pregunto.
Gracias : )
Hola,me interesa mucho oir tus comentarios sobre la maestria, porque acabo de quedar aceptada y queria saber de alguien que ya la hizo como fue?
Yo tomare la de Grabado y fotografia. te agradezco si me puedes contar mas cosas de como te fue, profesores, nivel de estudio? , etc.
Hola gracias por este foro, yo estoy deseando entrar a la maestria con orientacion al diseño y comunicacion pero quisiera saber porque es tan dificl entrar, en q conciste el examen? de q tipo es, es decir es un examen del area o de conocimientos generales? y la entrevista en q conciste, yo tengo un promedio de 9 y creo q un buen nivel de conocimiento, pero me gustaria saber mas, ojala me puedas ayudar con estas preguntas, muchas gracias.
hola quisiera saber q son las artes visuale gracias