Piden jóvenes legalizar consumo de marihuana
Unos 200 jóvenes integrantes de diferentes organizaciones civiles, marcharon hoy alrededor de la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes para exigir que el uso de la marihuana sea legalizado.
¿Para qué? si igual la van a seguir fumando. ¿Ustedes que opinan, que se legalice o siga como hasta ahora?
Yo opino que sea legalizada. ¡Bah! como si nuestra opinión fuera a ser tomada en cuenta.
Comparte este artículo en Viadeo

May 8th, 2005 at 2:43 am
Yo también creo que es mejor que legalicen la marihuana, la cocaina, y todas las drogas. Porque creo que al final el que quiere la va a consumir, y el que no nunca lo hará (como yo, aclarando sobre todo jeje), así se les viene abajo el negocio a todos los narcotraficantes…
Es como el alcohol en los tiempos de Al Capone, no? Se hicieron tantos millonarios…
May 8th, 2005 at 2:47 am
Ya depende…si van a legalizarla hasta mucho despues que me muera, entonces me importa un comino.
:)
May 8th, 2005 at 2:59 am
creo que es un tema hasta el delirio discutido, generaciones tras generaciones atras han sido testigo de es esta misma plegaria, seria chido. la neta imaginense ir al wallmart y comprar un tesito de hiervita vaciladora y despues lanzarte al blockbuster de preferencia y rentar una peli de pixar o cine de arte. uta estaria super bien.
mas relajante que los masajes con calambre jajaja
May 8th, 2005 at 3:07 am
pues estaria muy muy chido…
aunque no estoy de acuerdo en legalizar todas las drogas… como comenta Carol, pero bueno.
a la mariguana le va muy bien eso de mal que no mata…
saludos
May 8th, 2005 at 4:13 am
Como dice Carol, la legalización terminaría con el narcotráfico, así como precios accesibles de bienes con la piratería…
Al fin y al cabo la consume quien quiere de todos modos, al igual que el tabaco y el alcohol, que provocan igual o mayor número de muertes.
En Canadá está legalizada… es cosa de cultura. Libertad no significa libertinaje.
Que se mate o se ponga idiota quien asi lo desee.
May 8th, 2005 at 11:15 am
Por lo menos dejarían de robar tanto lo ..ches políticos, Y hasta exportaríamos marihuana a todo el mundo jaja. . En fin como tu bien lo dices (como si nuestra opinión fuese a tomarse en cuenta). Seria un error fatal si el gobierno lo mete a votación.
May 8th, 2005 at 1:28 pm
Se nota que este blog lo leen muchos mocosos, no saben que este país no esta preparado culturalmente para la legislacion de las drogas, al igual que cualquier país en el mundo, al legalizarla, efectivamente se acaba el narcofrafico, pero surgen empresas deceosas de llenarse los bolsillos de dinero, empresas existentes como coca-cola tambien aprobecharian la oportunidad para comercializar el producto, con esto no solo los consumidores actuales tendrían acceso a las drogas si no que la poblacion en general y al igual que en el fenomeno del cigarro, esa epidemia se extendería por todos los rincones del pais infiltrandoce en tantas casas como familias en contacto con el tabajo existen hoy en dia, el consumo de la marihuana no solo causa daño cerebral si no que nos induce a consumir drogas más potentes(digase cocaina o heroina). Algo fundamental es la educación de los niños y adolecentes en este tema para evitar que caigan en este abismo y los gobernantes deberian destinar más dinero en campañas de concientizacion y educacion, quitandole presupuesto al combate contra el narcotrafico.
Bueno es lo que opino.
May 8th, 2005 at 1:51 pm
Pues yo creo que legalizarla sería bueno. Además de que perdería mucho interés, también creo que cada quien tiene derecho a consumir lo que se le pegue la gana, ¿no?
Cada quien escoge su veneno…
May 8th, 2005 at 2:25 pm
pues washen si la deberian de legalizar me siento agobiado de no poder aber ido ala marcha k ubiera sido ekselente asi podria aber fumado mientras marchaba, pero se me hace una idea muy buena la legalizacion de la marihuana pero hasta hay, tmb si kieren algun k otro ongo alucinogeno, pero no estoy deacuerdo con jose k dice k mi amiga mary va a inducirte a otras drogas no es cierto musho menos heroina!, no la agan, ai se puede decir k jose NUNCA a fumado!
ai se ven!
May 8th, 2005 at 4:22 pm
La legalización de la marihuana debe de ser de manera inteligente, en la mayoría de los paises en donde es legal es para usos terapéuticos. Ahora bien, en Holanda, por ejemplo que el consumo de drogas es legar, es sólo legal en ciertas partes, esta controlada.
Yo apoyo a la legalización de la María…
May 8th, 2005 at 5:00 pm
La Maria rula!!!
May 8th, 2005 at 6:32 pm
Me parece que la deberian despenalizar, asi como esta despenalizado el tabaco y el alcohol que causan muchisimas mas muertes que la marihuana.
El hecho de que la despenalicen implicaria que se termine el narcotrafico y que paguen sus respectivos impuestos.
Conjuntamente con la despenalizacion el gobierno deberia lanzar campañas de prevencion para informar los problemas de salud que traen fumar marihuana.
El problema hay que encararlo desde otro lado y no por el lado de la prohibicion porque esta claro que la gente la consume igual.
Saludos.
May 8th, 2005 at 6:51 pm
Da igual si la legalizan o no,los motos la vana seguir fumando.Y los morritos babosos que se sienten muy machitos,solo le van a entrar una vez y se ven a atascar.
El principal problema de una droga es que despues quieres algo mas fuerte.Y mas fuerte.Y mas fuerte.Hasta que empiezas con drogas que realmente dañan tu mente y tu manera de ver al mundo.
En fin,solo digo.
Pero si se legaliza,y la gente logra un buen uso,creo que se debilitará a la delincuencia organizada.
Asi que tengan mi voto,amigos motos.
May 8th, 2005 at 7:58 pm
Legalize it!
La marihuana, no las drogas en general, hay que tener siempre en cuenta tanto los pros como los contras.
May 8th, 2005 at 10:06 pm
José tiene razón cuando dice que no estamos preparados para que acá (en cualquier país de América látina) legalicen la marihuana y bla bla bla…ya sabemos que no tenemos la mentalidad de Holanda y ninguno de esos paises desarrollados donde es legal (Creo)
Pero sinceramente, creo que el que quiere consumirla lo hará aunque esté prohibida, por favor, es tan fácil conseguir droga en cualquier lugar del mundo, esa es la verdad.
Lo legal mata lo ilegal.
La mentalidad del ser humano en general es buscar lo prohibido y lo que no puede tener.
En cambio si fuera legal, muchos “mocosos” como tu les llamas (yo ya dejé de serlo hace muchoooo ufff ni te cuento) perderían la “novedad” y capaz, me atrevo a decir, ni pensarían en eso.
Otra cosa que repito hasta la saciedad: “NADIE HACE NADA QUE NO QUIERA HACER” por más prohibido o aunque todo el mundo lo haga.
He dicho.
:P
May 8th, 2005 at 10:19 pm
Carol y José;
No los quiero ofender, pero la mentalidad y tus decisiones propias son lo más importante, por eso las respeto. Sin embargo hay opiniones y creo que José se metió mucho con lo político y la sociedad, parece que quiere cambiar al mundo con un discurso, en fin la mentalidad es desarrollada por quien mas conoce y experimenta.
Recordemos que aquí solo son opiniones NIÑITOS, (o mocosos como bien lo dijeron)
Liam
May 9th, 2005 at 1:42 am
Pues yo sin ser un retrógrado, soy partidario no sólo de no legalizar la marihuana, sino de ilegalizar el tabaco y el alcohol, bueno me he pasado, me conformaría con que dejasen de tener “buena prensa” entre la gente.
May 9th, 2005 at 2:43 am
si… de acuerdo con ketari… si me preguntan, deberian declarar ilegal el licor y el cigarrillo… de hecho, creo que hace mas daño el licor que la marigüana, porque entonces es ilegal? dizque porque hace daño al cuerpo, aja pero el licor deja el estado de conciencia de una persona peor que la bareta… entonces… nada de eso deberia ser legal!
May 9th, 2005 at 9:06 am
Lo único bueno de legalizarla es que la mercancía que consiguieran los adictos tuviera la calidad que ellos requieren y pagarían impuestos por ello.
Lo malo es que se pudieran hacer comerciales para inducir el consumo y crear asi, sociedades y generaciones cada vez mas vulnerables a los abusadores de cualquier tipo y brutas ya que las drogas de cualquier tipo matan neuronas y acaban con la voluntad creativa.
May 9th, 2005 at 3:21 pm
Pues opino que se legalice, como comentas, de cualquier modo la van a seguir fumando sea legal, o no. Creo que hasta beneficiaria al pais….. les recomiendo http://www.elpeorblog.com, chequenlo y dejen sus comentarios
May 9th, 2005 at 3:26 pm
Opino que sea legalizada, creo q hasta estaria mejor el pais… chequense http://www.elpeorblog.com y dejen sus comentarios
May 10th, 2005 at 2:13 pm
que hueva me dan y me doy al estar inmiscuidos en este tipo de pendejadas, pero la neta si quieren que el pais este mas pendejo y retrograda de lo que esta chingense todas las drogas que quieran, al fin y al cabo como muchos de ustedes dicen : “pues lo van a seguir haciendo”, esa opinion demuestra que no tenemos la cultura para legalizar cualquier tipo de droga, nuestro cuerpo es tan perfecto que no necesita de estupefacientes para vivir en este universo.
si tomas alcohol, fumas tabaco y te pones pacheco es tu decision pero yo al menos no quiero un pais más pendejo y enfermo, porque cuando nuestra generacion llegue a la senectud( si es que llegamos)yo al menos no quiero vivir entre vejetes descerebrados, con mal de parkinson, cancer y con hijos peores que tu y yo….
May 12th, 2005 at 10:17 am
Mh, pinches weyes mariguanos….lo que si es que la legalizen o no la vana seguir usando, aun que roco se empute jajajaja pero es la verdad, los que la fuman se sienten bien rebeldes y malos por que lo hacen, aunq ue si se necesita mas criterio y madurez en la poblacion, por que si no, legalizada o no no dejaran de ser unos pinches mugrosos…
May 12th, 2005 at 6:13 pm
Yo pienso que deberían considerarla un medicamento, es decir, legalizar sus propiedades terapéuticas, e iniciar simultáneamente campañas de concienciación. Igual que cuando te aburres no te haces un granizado de aspirinas, cuando te aburres no te matas a porros.
Personalmente odio la marihuana, apesta, es asquerosa, y agilipolla a la gente. Es una droga, joder.
May 13th, 2005 at 5:28 pm
espero que lo tomen en cuenta para la medicina i para vivir en paz todos tranquilos espero que lo hagan no a los problemas
May 15th, 2005 at 10:24 pm
Se nota que José acaba de ver Reefer Madness. Que no manche. El argumento de la Gateway drug es una jalada, cualquier sustancia que te produzca tolerancia y te lleve a un mayor high puede ser llamado asi.
May 16th, 2005 at 1:07 am
Efectivamente depende del tipo de persona y el uso y razon que se le de, si el uso no es el adecuado pronto se aburrira pero en si la marihuana no causo que la persona cambiara, es solo que la persona de cualquier forma hubiera buscado algo mas.
La marihuana es diferente a las demas drogas incluyendo alcohol y cigarro, curiosamente muchos dejan todas sus adicciones por la marihuana, pero como digo depende de cada quien.
si uno quiere tener lagunas mentales a los 30-35 pues tendra suficiente tiempo para irlo pensando.
May 16th, 2005 at 7:13 am
Estaba leyendo este reportaje sobre narcotráfico en México y me acordé de tu post.
http://www.informativos.telecinco.es/dn_4230.htm
Ufff, cuando dinero mueve la droga. ://
May 16th, 2005 at 5:10 pm
sinceramente se debe de dejar el consumo normal de la marihuana por q es natural apesar de eso en exceso no hace daño
May 17th, 2005 at 7:32 am
Yo creo que tienen que legalizar la marihuana para que todo sea paz y amooor, de todas formas tiene propiedades curativas, aparte si es legal el alcohol que es mucho peor que el porro no creo que venga mal un poco de risa.
No se para quien es este mensaje podrido pero ojalas que la legalicen.
May 17th, 2005 at 4:32 pm
Las drogas en general dañan tu cuerpo, no puedo creer como hay personas q quieren legalizar algo q puede matarte. Las drogas no son de DIOS y es poe ello q debemos apartarnos de ellas. Cristo les ama jovenes y con el van a taner todo, no busquen las drogas por q Dios les proporcionara todo el placer y felicidad q ustedes necesitan.Dios les bendiga
May 17th, 2005 at 8:54 pm
pienso que la marihuana deberia ser legalizada pero con fines terapeuticos y tambien en fines de consumo pero para esto, primero se debe realizar cambios a la ley contra las drogas que permita que la marihuana pueda ser consumida con un cierto control.
May 19th, 2005 at 6:27 pm
Yo creo que legarlizarla estaría bien pero no para recreación.
El uso de la marihuana tiene una vieja historia, incluso desde la prehistoria ha contribuido con la civilización del mundo gracias al alto potencial de fibra (hemp) que contiene en sus hojas y tallos, el cual permitía fabricar cuerdas, velas, telas, banderas, etc.
También tiene varios efectos positivos de carácter medicamentoso, como para tratar los vómitos, produce aumento de peso en pacientes con cáncer, posee efectos analgésicos, para evitar el uso de drogas tan potentes como la morfina.
ah! para María: la marihuana también viene en la Biblia: tiene caracter sagrado por que fue encontrada creciendo junto a la tumba del Rey Salomon. Interpretan que determinados salmos biblicos legitiman su empleo: …la hierva para alimentar al ganado y la hierva para el servicio del hombre…(104:14)
May 21st, 2005 at 2:59 pm
primero que todo me encantaria aclararle a jose que la marihuana es un producto natural que te lo da la madre tierra y que no posee ningun elemento quimico lo que lo deja absuelto del nombre “droga”. en segundo lugar, me queda mas que claro que no has cosumido marihuana o no la consumes por el ignorante comentario sobre que la marihuana te lleva a otras drogas como la heroina y cocaina, yo fumo hace 4 años y jamas he sentido la necesidad de consumr otro tipo de drogas con quimicos como las que nombraste, de hecho he dejado el alcohol y el cigaro por un asunto de conciencia. creo que en este pais (chile) se margina tanto la marihuana por mentes como las tuyas y tambien creo que deberia ser legalizada no por el hecho de que todos fumen, si no por que las personas venden algo que le sacan a la tierra, en ves de poder planatar en mi hogar y no tener que comprar algo que lo puedo obtener de la tierra ¿o acaso alguno no tiene un arbol de limones o naranjas en su casa?. es cerdad que produce pequeños daños en el cerebro, pero por si no sabian en el cerebro tambien hay celulas que reciben el thc y estan hechas para eso, en todo caso hasta respirar te causadaño por el smog, comer carne te hace daño y te acorta la vida, tomar bebida te hace daño, enojarse te hace daños por que te mata neuronas y hasta la violencia te hace daños en el cerebro.
May 21st, 2005 at 3:03 pm
le sacan a la tierra, en ves de poder planatar en mi hogar y no tener que comprar algo que lo puedo obtener de la tierra ¿o acaso alguno no tiene un arbol de limones o naranjas en su casa?.
May 24th, 2005 at 10:14 am
bueno yo creo q el q quiere fuma y el q no no pooreso deben legalisar la marihuana y bueno creo q daria mas trabajo jajajaja por todo eso q viva la marihuana
May 24th, 2005 at 12:39 pm
La marihuana no es una droga cualquiera, es una cultura, es una forma de vivir, es una forma de ver la vida totalmente diferente a las convencionales… ¿A quién le importa que sea malo, si de algo hemos de morir? El problema es que mucha gente no logra entender formas diferentes de ver las cosas a las de uno mismo, la gente es muy intransigente y reacia a dialogar, solo hay guerras, peleas y destrucción… Pensareis que no tendrá mucho que ver, pero todo en la vida se interrelaciona. Hemos de ser libres de poder elegir lo que queremos hacer en nuestras vidas, y que nadie ni nada nos diga lo que se puede y no se puede hacer, ¿tan complicado de entender es este punto de vista? Todo tiene cabida en el mundo. Más dialogo y menos imposiciones autoritarias… LEGALIZACIÓN! Este no es más que un punto de vista, por supuesto hay muchos otros, y todos son respetables. Adeu amics, i bona fumà!
May 24th, 2005 at 12:57 pm
Maria (si ese es tu verdadero nombre)… Jamás me había reido tanto con un e-mail como me he logrado reir con el tuyo. Ya no por el hecho de que me considere ateo, y a mucha honra, sino por el contenido simple de el mismo. El tabaco y el alcohol matan, y son legales, y contestandote a tu perspicaz pregunta de como hay gente que desea que se legalice algo que mata, decir simplemente, que no mata, aunque una cabeza en la que tan poco hedonismo cabe como la tuya no lo comprenda. También decias que las drogas no son de Dios, interesante afirmación que comparto sin duda contigo, porque si de él fueran no las consumiría, y muy satisfecho me quedaré cuando te diga que nada es de él, según mi parecer, y tu conciencia de monaguilla me provoca risa y jolgorio, a la vez que me hace desencajar la mandíbula de risa. Por último, decirte que ”Dios”, no es ninguna ramera de lujo, por lo que mucho placer, evidentemente, no me va a proporcionar, aunque también hay más placeres a parte del físico, me gustaria recalcar este como el supremo… P.D. No deseo que nadie me bendiga, ya me tengo a mi mismo, que yo soy mi propio Dios y me cocino y me guiso presto todos los desaguisados y pucheros de esta vida. A pesar de tu hipocresía, un beso muy grande para ti y tu Dios.
May 25th, 2005 at 5:16 pm
lo que mejor que podemos hacer los jovenes es insistir en las organizasiones para q nos apollenn y haci conseguir nuestro objetivo que es la legalizasion de la vendita marihuana x que yo lo siento como si fuera un centimiento rastafaray y cualquiero cosa cuenta conmigo estoy para apoyarlos
May 27th, 2005 at 7:54 pm
para mi la mahuguana es un daño por mas que digan que ase un poco de bien para la salud es algo que por algo esta ilegal
May 29th, 2005 at 8:26 pm
LAMIRUAHUNANUNKA SE BA AH AH KABAER ES LOMEJOR DE LABIDA ES LO MEJOR KEPUDO KREARAHKEINDESIMOS DIOS
May 30th, 2005 at 6:28 pm
MAR
June 9th, 2005 at 5:13 pm
yo opino q la marihuana debe ser legal ya que es una droga q la naturaleza nos brinda y si tiene tan grandes efectos y nos brinda la naturaleza kiere decir q ni es buena y mucho menos mala solo es, esta y para utilizarla. y opino q no es legal xq o sino dejaria de ser un negocio, ya q la misma se abarataria y ademas las drogas legales , las mas toxicas dañinas y de todo para el ser humano dejarian de consumirse ya que el cannabis compensaria todos sus efectos y tomaria su lugar y las grandes empresas de su produccion irian ala mierda no venderian mas… por eso va ser muy dificil q se legalice, pero no esta de mas q las posibilidades q se legalicen existan.. por eso pienso q una campaña en grandes masas daria un paso a eso, porque una pequeña porcion de una pequeña porcion otra ves de algun pueblo ciudad pais etc no creo q haga de mucho, deberia hacerse en grandes masas, QUE SE LEGALICE KRAJO!!! AGUANTE LA MARIHUANA PARAGUAYA , LA MEJOR!!!!!!!!!!! ah no olvidemos q estupido es no plantarla ya q existe desde hace antaños estupido es no hay mas nada q decir mas q es estupido q sea ilegal…
June 11th, 2005 at 2:30 am
io stoy deacuerdo con ke la legalizen, adema ke esta comprobado ke no provoca muchas de las cosas ke dicen, como el de ievarte a otras drogas, o causar psicosis, ni daña el cerebro, es sierto ke tiene mas alquitran ke el cigarro, pero el thc es un brocodilatador, ademas ke te relaja.
legalizen cannabis, peyote y hongos, yeah… el verde es vida, mota!! mota!!, saken el churro, rola el toke!!!
June 14th, 2005 at 8:53 am
DEFINITIVAMENTE ES UN DILEMA, PERO NO DEBERIAN LEGALIZARLA, SI DE POR SI CUANTO LOCO NO HAY EN LA CALLE AGREDIENDO A LAS PERSONAS, AS
June 16th, 2005 at 1:50 pm
Yo creo que lo mejor es que se legalice por que aun así la fuman y los políticos toman mucho dinero de esos negocios y si la legalisan la podria fumar quien quiera sin problema.
June 16th, 2005 at 4:16 pm
legalizen la marihuana
te quiero chinita
June 20th, 2005 at 11:11 am
“SERIA UNA TONTERIA LEGALIZAR EL CONSUMO DE MARIHUANA”
A mi me vale que si terminaria el narco-trafico que si que si esto que si el otro, lo unico que se es que: ¿cuanto estupido estaria en las calles sueltos? talvez hasta acosando niñas y niños y haciendo una sarta de estupideses.
P.D.(aunque la tenga que seguir comprando a escondidas jejejejeje es broma).
June 20th, 2005 at 11:17 am
“NO SE TIENE QUE LEGALIZAR”
cuanto loco estaria suelto y talvez hasta acosando niños (as)y haciendo tonterias yo lo repruebo totalmente.
P.D. (aunque siga comprandola a escondidas, jejejeje es broma)
June 22nd, 2005 at 11:38 am
yo tambien pienso q la mariguhana debe ser permitida para nuestro consumo por q simplemente es rico para q meter floro para toda esa gente q consume alexander_2710
June 22nd, 2005 at 1:02 pm
que tal soy un consumidor asiduo yo pienso que la legalizacion en mexico es posible pero se tiene que concientizar a la poblacion que los consumidores no necesariamente somos delincuentes o parasitos de la sociedad, esto lo digo por que en mi experiencia asi es como nos mira la gente, ademas piensen en cuantas personas son utilizadas por los narcotraficantes que aprovechandose de su ignorancia y necesidad los utilizan de burreros y productores (principal mente gente de campo) tambien es bien sabido que al procesar el cannabis
se pueden producir ropa,zapatos,medicina y inclusive comida ojala pueda salir algun dia a la calle y fumar un cigarro sion ser visto por la sociedad como un delincuente.
June 28th, 2005 at 11:00 am
Yo opino que la marihuana es una mierda!!! es para drogos, y pues que yo sepa la marihuana mata!!!
July 15th, 2005 at 2:23 am
Toy bien pedo! :s
July 31st, 2005 at 12:23 pm
Armarios de cultivo parafernalia cannabica (basculas, focos de cultivo, camufladores de porros, gadgets con compartimento oculto) http://www.8kstore.com
August 2nd, 2005 at 1:17 am
El uso de la macoha es natural y creativa, todos los que se oponen a legalizarla tienen sus motivos, pero de seguro que nunca la han fumado y no saben lo que se pierden. gracias
Eduardo
August 12th, 2005 at 10:16 am
Pues que la legalicen!!! y que los consumidores de drogas que despues de que esten bien jododos y enfermos no vengan a exigirle al estado que los cuide y los mantenga, ni a la gente que los tolere….¡¡¡QUE SE MUERAN EN SU PORQUERIA BIEN MUERTOS !!!!
August 12th, 2005 at 10:30 am
Por que los marihuaneros que escriben tienen una ortografia tan atroz??? y despues dicen que esta vaina no daña las neuronas…igualmente los drogadictos siempre justificaran su consumo: por que estan alegres, por que estan deprimidos, por que es una sensacion unica, por cualquier motivo, etc. Y para uno saber que las cosas hacen daño no tiene que probarlas…Eduardito…..no sea tan tarado, o usted se clava un puñal para probar si le hace daño o no, si lo sabe por que lo ha visto o lo han experimentado otras personas.
August 14th, 2005 at 12:49 am
Par mi la marihuana la legalicen o no siempre la van a seguir consumiendo pero siria peor que la legalisaran por que todo el mundo la fumara sin temor a que lo agarren y lo hechen presose corromperia mas el mundo mas de lo que esta.
August 18th, 2005 at 5:43 pm
la marihuana la creo “Dios” se supone o no?
por qué la creo?
si el ser humano lo hizo “Dios”…
por qué nuestro cerebro tiene receptores especificos de THC?
LEGALIZACIÓN
August 19th, 2005 at 7:41 am
La concha de mi hermana,nos hagarro la gorra!…legalizen carajo! y maten a los putos azules….ya me tienen harto levantandome por tenes marihuana :@
August 24th, 2005 at 9:34 pm
bueno AVER q ViVa l A gNnYA Ja Ja SIES BUNEASA porq la descriminan y es super estonasa bueno espernado qalgun dia se legalice y la pueda comprar en las tiendas
September 8th, 2005 at 10:09 pm
hola yo opino ke la legalizen pez por ke una planta tan sagrada como la marihuana pes tan rika no se en algun momento la legalizany espero ke sea pronto
September 19th, 2005 at 1:34 pm
LEGALIZEN toda esa MIERDA¡¡¡¡ de todos modos la gente siempre seguirá consumiendola, y asi mejoraran la economia de los narcos de muchos q la cultivan ¡que viva la MARIHUANA¡¡¡¡¡¡¡CHAUSSSSS
September 20th, 2005 at 7:30 pm
el que se droga se droga , sea legal o no, los fumadores , son fumadores, no creo que cambie mucho el estatus social, mientras haya una concientisacion a los adolecentes , sobre los tipos de drogas, hay unas muy destructivas , si te no sebes drogar no las uses’ xD
November 22nd, 2005 at 9:46 pm
Hola, pues yo pienso que la marihuana debería de ser legalizada, obviamente no para que gente se drogue constantemente, pero con fines médicos. Con prescripción médica, recetas, etc, la marihuana podría venderse en farmacias y sólo personas con enfermedades podrían tener acceso a la marihuana. El gobierno podría legislar leyes para que la cantidad de la marihuana que cada persona obtenga se regule. Además la economía del país crecería, pues se cobrarían impuestos por adquirir esta droga. Y para aquellos que dicen que esta droga lleva a otras, esta comprobado que es mentira. Besides, el unico lado negativo que yo le veo a la marihuana es la adiccion, que es producida despues d mucho consumirse, y con las leyes esto no sucedería. Estaría todo muy controlado. La marihuana tiene fines curativos para el Sida, y otras enfermedades, es decir, no solo daña sino que cura.
November 22nd, 2005 at 9:46 pm
Hola, pues yo pienso que la marihuana debería de ser legalizada, obviamente no para que gente se drogue constantemente, pero con fines médicos. Con prescripción médica, recetas, etc, la marihuana podría venderse en farmacias y sólo personas con enfermedades podrían tener acceso a la marihuana. El gobierno podría legislar leyes para que la cantidad de la marihuana que cada persona obtenga se regule. Además la economía del país crecería, pues se cobrarían impuestos por adquirir esta droga. Y para aquellos que dicen que esta droga lleva a otras, esta comprobado que es mentira. Besides, el unico lado negativo que yo le veo a la marihuana es la adiccion, que es producida despues d mucho consumirse, y con las leyes esto no sucedería. Estaría todo muy controlado. La marihuana tiene fines curativos para el Sida, y otras enfermedades, es decir, no solo daña sino que cura.
December 15th, 2005 at 1:32 pm
yo fumo mariguana hace unos 5 o 6 años me gustaria que la legalizaran para poder cultibar mas seguro las matitas y tambien la gran mayoria fuma hierba entre los 14 en adelante igual aun estando prohibida igual se va a fumaryo soy mariguanero como me dice mi madre
January 11th, 2006 at 3:39 pm
creo que a una personha lllamada claudio le falta muuuuuuuucho leer e investigar sobre la marihuan dejame decirte que 4 años es poco osea todavia estas empezando y no estas informado bueno has con tu vida lo que te de la gana pero el ignorante eres tu por que la marihuana si tiene un quimico es el T.H.C. por el hecho de ser planta no se le quita que sea droga pues hay plantas venenosas y esats es una de ellas pero de efectos mas lentos, te daña el cerebro los pulmones el sistema nervioso central tu capacidad fisica y7 mucho mas pero tu lo ves desde el punto de vista que a ti te conviene no?
January 19th, 2006 at 3:43 pm
legalizenla q eso es una nota bien andar arrebatado jhonny de cumana
January 30th, 2006 at 4:01 pm
pues yo como consumidor, si me gustaria ke la legalisaran.. pero creo ke es mejor ke siga iligal.. porke ahora veo a muchos chamacos menores de edad comprando cigarrillos y muchos son niños.. entonces creo ke pasaria lo mismo con la mota.. y pues yo tengo primos menores y hermanos ke no me gustaria ke fumaran..(asta ke trabajen y puedan hacer de su vida un pepino) pero en fin.. en mi casa en legal… jajaja por lo menos en mi cuarto, ahi tengo mi cembradio.. y fumamos toda la banda… aahh pues si no kieren pagar tanto por la mota pues siembren en su cuarto, en un closet con lamparas y todo el pero.. asi como yo.. weno… cambio y fuera.. y ke viva JUANITA!!!
March 2nd, 2006 at 1:22 pm
+++Deberia ya ser legalizada la marihuana, y otras drogas, pues quien las compra es quien la consume, yo consumo mucho esta plantita verde vida, y la verdad es un poko molesto estar yendo a comprarla a escondidas o que la gente piense que esta mal, pues si en dado caso la legalizan seria como el alcohol, o los cigarros siempre al alcanze de uno je je je+++++
March 2nd, 2006 at 1:32 pm
yeah que la legalicen, estaria de pokisima madre, YA BASTA DE HIPOCRESIAS, pinche gobierno de mierda!!!!! hey LEGALIZACION CANNABIS DE CALIDAD Y BARATO!!!!!!!…………
May 15th, 2006 at 2:29 am
la marihuana yo creo que se esta convirtiendo en una forma de vida para algunos como los que la benden a seis euros el gramo abria que cortalres laspelotas
June 17th, 2006 at 7:15 am
yo creo que tanto la mariguana como el hachis tenia que ser controlado por el estado y asi nos asegurariamos de una mayor calidad y asi el consumidor tendria una garantia de lo que fuma no como ahora que no se sabe lo que se pilla y se acabaria con gran parte del narco y el pais tendria grandes beneficios economicos como pasa con el tabaco
July 17th, 2006 at 6:34 pm
yo opino que se vayan a chingar a su madre todos y se pongan a trabajar bola de flojos!
July 25th, 2006 at 3:14 am
segun mi respectiva opinion..estos lokitos…y lokitas…k sacan intentando k las legalicen!! ya lo han intentado muxia gente!! ya no pasa na!! xDD
August 9th, 2006 at 12:32 pm
hola a toda la gentita q se legaliza como estan a fumando bastante grass bueno mi opinion es q se deb legalizar por es algo q no es d e ahora eso esta hace mucho tiempo atras si ntes en los tiempos de dios saumaban con marihuana y aparte de todo es q eso te inspira a hacer mucho trabajos artisticos haci q mi opinion es q se legalise lo natural y no lo quimico por q hacer el amor en hierbit es de lo mas rico q puede haber prubelo te la rrecomiendo ok bay a toda la gentita rrastafariiiiiiiiiiiii
September 13th, 2006 at 1:27 am
nose en ke cambia pero si es para mejor para los fumadores de hierva ke la legalizen !! yo sigo = kemando todos los dias ,lastima ke los maliciosos policias sean a veces como moscas alrededor d la miel.re molestos……ke viva la maconia loco ! …..mi novia se llama mari por eso la kiero jijiji………….(saco un papelillo me preparo un cigarillo).
September 13th, 2006 at 1:32 am
para mi ya sta legalizada nose utdes. fisicamente y politicamente !ººººººººº argentina ya parese kingston todos hacen humoºººººººººº
September 13th, 2006 at 1:34 am
por ay vi un comentario ke dsia . ke ya nada se podia hacer ,ke ya lo han intentado ,pero ay ke seguir insistiendo hasta la victoria siempre !!! dijo el “che” chino.
September 26th, 2006 at 4:50 pm
Hey que legalicen la marihuana!!! Aca en colombia existe la maldita fama de fumadores y de narcos!!! no es asi!!! es como en todo el mundo!!! Pero solo hasta la marihuana!…..nada mas!
ESTOY A FAVOR DE LA LEGALIZACION DE MARIHUANA!!!!!!!
October 16th, 2006 at 5:49 pm
las drogas no puden ser legalizadas por una sola razon si todos consumieramos antidepresivos (Rivotril,Aquineton,Rohpinol etc) o estimulantes (coca,perico,heroina) o estaxis ,poopers ,L D S ,acidos viviriamos en un mundo donde nadie creeria en la realidad , en el mundo del apocalipsis , si todos los jovenes supieran este mundo de abismos del infierno (SOLO FUMEMOS MRIHUANA )
October 19th, 2006 at 10:44 am
No se por que hay tanta ignorancia.La cocaina la inventaron en la guerra, para crear bipolaridad en los sordados para matar. y el canabis no fue ilegalizado por que no podian ponerle inpuesto y las companias de lana se quebraban? del canabis se puede acer telas, comidas saludables y espirituales e incluso se puede sacar combustible. Y Estados Unidos esta en guerra por petroleo, y se quejan de la marihuana y el humo de los troces es legalizado y tambien los cigarrillos de mierda, que son la primera cosa que mata a la humanidad y la #2 que mata es la comida rrapida. Mc Donals tira la mierda de los animales a nuestros rios y anualmente masacran un millon de cuerdas de terreno de arboles del pais de las hamazonas. yo pienso que U.S.A te Usa la cabesa. come par de chapas de hongo y sabras lo que te digo tambien pienso que si legalizan la marihuana la policia se quedaria sin cobrar, cerian unos cerdos llorosos, por que no nos podrian robar mas la marihuana. Pienso que seria Paz Mundial. imaginate todos fuamando con las cabras y aciendo Arte
La cocacola. para que refrescarme? si el agua me quita la ced.El 80% de tu cuerpo esta echo de agua. yo creo que el agua da mas energia que el perico. YO PIENSO que la marihuana te dise los secretos de la vida. y poreso es ilegalizada.
February 8th, 2007 at 12:46 am
psss a mi me encanta la marihuana, y escuchando algo como los doors, led zeppelin, pink floyd, es lo mejor, pues yo apoyo su legalizacion, y viva la marihuana!!! es muy rica, siempre y cuando no sea en exceso
at: Carlos
July 11th, 2007 at 5:52 am
la marihuana no es toxica ni creea dependencia ficcica como las otras drogas . si esta comprodado que es medicinal y es usada en pacientes de cancer , parquinson y otras enfermedades , cuyo resultado asido 85% de alivio y mejoras para sus dolores y condicciones . la marhuana expande tu concienci sensorial y no te hace perder el jucio de tus actos ni te vuelve agrecibo con los de mas . nuca he sabido sobre muertes o casos de agreccion por el uso de ella . ahy que tener encuenta que el que es un maliante siempre lo sera haya fumado marihuana o mo la haya fumado . pues ella no te lleva a cometer actos delictivos . el individo fumador puede integrarse ala socciedad sin ningun problema ; pues la marihuana no interunpe sus funciones sociale todo esta en el individo . el que fumes marihuana no debe ser delito pues no es un acto elcula cometiste un crimen como , roba , matar , violar ,ect. si cometes crimenes debes de pagar con la carcel ; pero por fumar no es como beber es algoque haces socialmente no delictivamente .
September 8th, 2007 at 5:34 pm
yo encuentro que la marihuana si se deveria legalizar ya que sirve para muchas cosas sobre todo medicinalmente, pero hay una cierta irresponsabilidad ya que los usuarios la consumen demasiado al punto de llegar a ser adicctos y eso es malo si la marihuana se legaliza encuentro que la deverian usar solo y unicamente los doctores ya que en manos civiles como las de cualquiera se puede mal utilisar, osea lo que ha pasado hasta ahora que le dan mala fama a la marihuana solo por que vemos a puros adicctos en las calles y por la irresponsabilidad de los usuarios no se ah legalizado… eso es lo que opino yo
December 14th, 2007 at 4:13 am
que legalizen la mariguhana es un sueño para mi ogala la legalizen pronto!!!
December 14th, 2007 at 4:16 am
tengo un montondeamigos k fuman porros nas de 70 seguro..y kieren y kiro k lo legalizen..k sino es una mierda stamos asta los kojones de los mossus..
December 18th, 2007 at 11:06 pm
yo estoi de acuerdo kon la legalizacion del canabis en mexico
February 19th, 2008 at 4:56 pm
me declaro consumidor desde hace algunos ayeres y no dudo que tiene sus pros y sus contra eh leido varios de los comentarios de la banda, algunos van con los mios y los mios no voy darlos por que nos es lo mio el dar a conocer que es lo que siento o en el trance al que me lleva, lo unico que puedo decir es que la neta no creo que logremos la legalizacion aun asi creo que seguiremos fumando y que sera ilegal, que tendremos que ir clandestinamente a comprar algo que realmente no sabemos a quien le llega toda esa lana y la corrupcion que se maneja, y puedo asegura que hasta puercos politicos estan involucrodas, mi comentario es pa’ toda aquella banda alivianda que fuma solo es pa’ hacer conciencia de que hay muchas razones por la cual mucha gente lo ve tan mal como salir a la calle desnudo, jejee que en realidad es algo que no vemos todos los dias, tenemos que prepar a la sociedad a que no la vea como un mal, que nos nos ocultemos ante la demas gente negando que no fumamos comprendere que en algunos y casi la mayoria lo ocultaremos ya sea en el trabajo,la familia, la escuela etc mi pregunta es que pasaria si no lo ocultamos, yo lo hice por mucho tiempo y ahora no lo hago, todos mis conocidos, familiares, catedraticos y gente conocida lo sabe y dejenme decirle que la mayoria de gente no se asusta,ni se espanta ya sabe que pasa, solamente que hay que saber donde, cuando y con quien, la verdad no se puede cambiar el mundo en un solo dia, pero tipo si aplicamos algo de nuestro saber como consumidores pasivos a los demas podremos hacer algo de conciencia y que comprendan que por algo nuestros ancestros sabios lo hacia…………….
El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla.
eeeaaaa banda cuidese de todo mal y buenas vibrasss pa’ todos.
March 12th, 2008 at 7:24 am
Legalizar!? esto es una palabra muy fuertee!!realmente mexico no kultura como para poderr… obtener el permiso de la legalizacion de la cannabis.
Desde mi punto de vistaa… si asi a diario veemoss.. o no sabemos lo ke pasa con las personas ke padecen esta enfermedad Gente ke mata a su propia familia.!!.. que roba!!!Que se suicidan?matricidas,parricidas, homicidas delincuentess.. akazo kieren ver mas kosas de esas?o saber de casos de esos? kultura la tienen unos cuantos pocos… pero no todos
March 19th, 2008 at 6:22 pm
Me pareceria bien siempre cuando sepan utilizarla en su apropiado sitio ademas sabiendola llevar moderadamente y hay cada quien sigue escoguiedo q mas desea consumir esto llevaria a una problematica momentanea pero solucionaria muchas otros conflictos ademas tanto narcotrafico…
soy fumadora la se llevar sin necesiada de otras DROGAS
recomendaria sus sitios de fumar y puntos de venta de esta.
cada quien tiene su propias autoestima y mira sus consecuencias.
May 17th, 2008 at 9:50 pm
Se tiene que legalizar , por que sino vamos a tener otro motivo para separarnos. por que parecemos bichos raros , y la verdad es que al no estar legalizadael que la usa esta señalado como un delincuente , mucha gente se te aleja , la marihuana no tiene por que separarnos,no es una bandera no es una idiologia no es una religion ,no es una apologia ,es un SENTIMIENTO.
August 7th, 2008 at 5:13 pm
Que onda carnales, pues poniendo mi humilde opinion en este debate de la legalizacion, dejenme decirles a los que opinan sobre los problemas de la salud:
1.-Se podrian poner normas como dicen por ahi, para el consumo de la marihuana, tal y como es con el alcohol y el tabaco.En general que este bien controlado.
2.-La salud diario se ve afectada. Un ejemplo clásico, la contaminacion, ya se por los autos(monoxido de carbono), empresas etc.
3.-Creo que si podemos sobrevivir sin estupefacientes o drogas, pero creo que tambien tenemos derecho a probar cosas que nos hagan sentir una sensacion diferente, como un desahogo o simplemente disfrutar.
4.- Existe el alcohol y el tabaco. El alcohol por su parte, cuando es ingerida a un grado tan alto, ya ven las consecuencias, se produce hiperactividad, agresividad en pocas palabras “te pones como pinche loco”. Hay accidentes en autos a consecuencia del alcohol, muertes en general, etc.
August 27th, 2008 at 7:38 am
Hola, cham@s!
Legalize shit? Porqué? Para qué? Quien correrá con los gastos de desintoxicación o de tratamiento sicológico?
Quién se responsabilizará de los efectos de un accidente ocurrido o de un crimen cometido bajo los efectos de la droga?
Llevo casi 20 anyos de trabajo realizado como intérprete entre otras cosas con las autoridades de mi país.
La droga ya no es sólo un poco de giggle-weed por aquí o un poco de machicha por allí.
Hoy día es un negocio multimillonario de un estado dentro del estado en el que jóvenes con poco carácter y bastante faltos de orientación personal se lanzan a cualquier tontería – porque lo hacen todos, no? – y se convierten en partidarios y seguidores de aquellos que con el dinero de la droga (tus ahorrillos y los de tus papás!!) invierten sus beneficios en otros negocios sucios y podridos o lo blanquean en patrimonio inmueble o fachadas a todo cristal, asumiendo y representando así algo que no son. Gente de bien. Es como con los modales. Uno puede tenerlos pero ser un maleducado de narices!
La droga que los adeptos al bochinche compran financia la trata de blancas, el tráfico de armas y en muchos lugares el terrorismo.
Los que toman, meten y esniffan – PAGAN por ello.
AH..y un consejo: lo que otros llevan en el culo, yo no lo meto en la nariz.
No os desentendais de la responsabilidad propia.
Sed conscientes de vosotros mismos.
No seaís la masa en las manos de los narcos.
Ciao
September 6th, 2008 at 10:29 am
NUNCA PERO NUNCA DEBEN LEGALIZAR LA COCAINA..NI EL PACO… NO NADA PARECIDO..LA MARIHUANA SI PERO NUNCA LA MERCA…PROBOCA VIOLENCIA…HAY DROGAS QUE SIMPLEMENTE TE PUEDEN DESTRUIR EL CUERPO..PERO ES LA VIDA DE CADA UNO PERO (POR LO QUE DIJO CAROL SAYS… LA DEL PRIMER COMENTARIO …TODAS LAS DROGAS DEBEN SER LEGALIZADAS!…NO!)DEPENDE…YO FUMO MARIHUANA..TOMO LSD..Y OTROS ALUCINOGENOS…BUENO ES MI VIDA PERO NO PERJUDICO LA DE LOS DEMAS… EN CAMBIO SI LE ENTRO A LA COCAINA… ME AGO ADICTO AL ALCHOL Y OTRAS DROGAS QUE PROBOCAN VIOLENCIA EN CADA INSTANTE DE MI VIDA SI PERJUDICO A LOS DEMAS…EJEMPLO: CHARLY GARCIA!
October 7th, 2008 at 10:56 pm
Las drogas quimicas no se deben legalizar.
Todas las drogas “”Naturalez”" legalizadas.
El gobierno no debe privar de la libertad de fumar marihuana ni debe preocuparse por eso (Estado entrometido y paternal) hay cosas mas importantes como la pobreza y la ignorancia (Trabajo del estado).
October 17th, 2008 at 9:30 pm
ES MEJOR LEGALIZARLA PERO Q UNO TENGA SU MATA DE CONSUMO PERSONAL,ES Q LA MARIHUANA ES TAN RELAXXXX,SI NO LA PRUEBAN NO ME ENTIENDEN,PERO LA MARIHUANA ES UN SIMPLE CIGARRO PERO CON 200 QUIMICOS MAS,ASI LA LEGALICEN O NO LA SEGUIRE FUMANDO CON MIS HERMANOS.YO ESTUDIO TRANQUILO MAS BIEN ME SIENTO BURDA DE INTELIGENTE,TAMBIEN LA MARIHUANA SE TRATA PSICOLOGICAMENTE DEPENDE COMO ESTE TU ANIMO,SI TE SIENTES BRUTO ERES BRUTO,SI TE SIENTES INTELIGENTE ERES INTELIGENTE,TENGO 15 BAÑOS Y LLEVO 3 AÑOS FUMANDOLA Y ME SIENTO TRANQUILO(SE DB A TRANQUILANDIANO)LLEVO LA VIDA CON MAS CALMA Y DEPASO PASO MIS EXAMENES NORMALMENTE CON 15 ESA SIEMPRE A SIDO MI NOTA EN MI RENDIMIENTO ACADEMICO.GRACIAS X LEERME LOS QUIERO MUCHO HERMANOS,Y Q DIOS LE MULTIPLIQUE ESA GANJA….AMEN….
October 18th, 2008 at 1:34 am
Saludos y felicidades al sitio.
Bueno antes que nada quiero aclarar que soy una persona libre de vicios y analista de diversos temas sociales que ocurren en México, y quiero decir que revisando el tema desde un punto de vista más profundo y político su legalización se presenta generalmente en países con menor índice de corrupción y de mayor nivel educativo, por consecuencia en México es casi imposible su legalización debido a que sería un fuerte impacto económico a narcotraficantes y a consecuencia un fuerte golpe a diversos personajes políticos que se encuentran vínculados y respaldados por estos narcotraficantes, a lo que en mi opinión a los políticos no les favorece su legalización debido a que perderían poder de respaldo a pesar de que para méxico sería lo mejor ya que se presentaría una descentralización del poder en unos cuantos narco-políticos y asu vez se presentaría una gran derrama económica no sólo en la exportación de marihuana si no en el aumento de turismo y creación de empleos y lo más importante la reducción de masacres en los famosos “ajustes de cuentas” que díariamente cobra vidas de personas inoscentes y cabe resaltar que esto de igual forma reduciría los secuestros debido a que no es lo mismo secuestradores con lo más alto de tegnología en comunicación, transporte, vigilancia etc., a secuestradores con pocos recursos. Es por esto que al analizar el tema se llega ala conclusión de Sí a la legalización de la marihuana y NO al favorecimiento económico de políticos y narcotraficantes delincuentes.
Gracias
October 18th, 2008 at 7:08 pm
yo por supuesto estoy totalmente de acuerdo con eso de la legalizasion al fin los q ya la fuman ya seguiran fumando y los que no pues ¡Da! es igual. para que vean un ejemplo mata 5 veces mas neuronas un martini que un porro de marihuana el alcochol en concreto es mas malo que la marihuana la marihuana tiene poderes curativos que porsupuesto no los tiene el alcohol ni el tabaco no puedo creer que la gente que no esta de acuerdo vea en la t.v. y le digan los nuevos sigarrillos q salieron y diga woow tengo q probarlos siendo en realidad mas adictivos y mas malignos para la salud que la marihuana solo porque la mayoria de la gente dice consuma sigarros y marihuana no y asi como este tipo de arriba que nos dice mocosos pues primero deveria estudiar sobre la materia de lo que es realmente la marihuana y no decir nadamas que no la legalizen y ya bueno byee me aburri de escribir haha aparte creo q escribi medio Mal pero igual.. algo de lo que puedan entender es totalmente sierto.. si no me creen preguntenles a personas que de verdad sepan sobre la materia y no que solo se agan muy sabios y en realidad solo dicen lo que la mayoria de la gente dice osea que es Mala y punto final….
October 31st, 2008 at 6:21 pm
quiero comprar unpoco d mariguana algunos de ustedes no me hace el aguante en venderme? pero quiero hoy xq mi vendedor no tiene espero respuesta gracias
November 16th, 2008 at 12:11 pm
PS YO PIENSO Q ES MEJOR Q LA LEGALISEN YA Q EL Q QUIERE SE LA FUMA
Y PS Q MEJOR SI LA LEGALIZAN YA SE LA PUEDEN CONSUMIR AGUSTO Y NO CON PREUCUPACION DE Q LOS VEAN…
PS ESOES LOQ YO PIENSO VERDAD YA CADA QUIEN PERO SI ES MEJOR Q LA LEGALISEN*
bien saben los de babylon que mi ganjah es una planta
y que a mi gente le encanta fumarla
saben, lo ven, de la tierra crece, entonces déjenos usarla
por que privas a mi gente de este bienestar
si es tan normal como cualquier fruto natural
no te enseñaron a la pachamama respetar
entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da a jah
la alabanza por la hierba santa
a babylon el fuego por prohibirnos de esta planta
y no pueden apagar la caña mientras arda
y el humo en mi garganta y el humo me levanta
y encuentro tanta paz tan contenta esta mi alma
mi meditación es I&I me llevan a la calma
siento pienso muy dentro de mi
el bienestar irie fumo mi split
bien saben los de babylon que mi ganjah es una planta
y que a mi gente le encanta fumarla
saben, lo ven, de la tierra crece, entonces déjenos usarla
siguen con la misma historia que mi ganjah te lleva a la miseria
que esta pasando somos personas serias
meditación consciente conocemos la materia
somos R, fumamos a conciencia
y disfrutamos elevados,
vamos inspirados por la gracia del mas alto
y yo que me levanto por mi bienestar
absoluto me fumo un fruto
y en un minuto disfruto el bienestar absoluto
recibo bendición con inspiración del mas alto poder en Zion
smoking sin semilla, ganjah medicina, hierba sagrada, creación divina
bien saben los de babylon que mi ganjah es una planta
y que a mi gente le encanta fumarla
saben, lo ven, de la tierra, crece entonces déjenos usarla, Again
bien saben los de babylon que mi ganjah es una planta
y que a mi gente le encanta fumarla
saben, lo ven, de la tierra, crece entonces déjenos usarla
November 24th, 2008 at 8:50 am
woooooooooooooooooooooooola soy de bolivia y q legalizen la marihuana ps
December 5th, 2008 at 5:02 pm
legalizenla de una vez!!!!
vamoos a fumarnoss un porrocoo..??
sii.. siinn cana…
la gorra me esta re pudriendoo…
legalizen!!!
January 4th, 2009 at 4:43 pm
Deberia de legalizar la marihuana brothers es legal el alcohol y el tabaco carnal!! hay mas muerte por alcohol y tabaco que por la marihuana muchisima de la gente que esta en contra de la legalizacion del cañamo consume alcohol y tabaco los politicos consumen alcohol y tabaco todo es por causa de la ignorancia y la mente cerrada de cada persona hay permisos de portar un arma y no hay permiso del consumo de una hierba que a final de cuentas es natural haciendo prohibida una forma d vida que la madre tierra nos brinda el humano suprime el consumo de una hierba que hace muchisimo tiempo en las civilizaciones personas eran enterradas con ella es mejor que la legalizen a que no porque se seguira consumiendo legalizada o no.
Que bien pueda aver repercuciones en la legalizacion pero habra muchos mas beneficios para la sociedad en general desde los narcomenudistas que venden a lado de la casa de una ama de casa hasta el control de calidad que en un futuro tuviese la hierba para el consumidor
legalizanla y acepten a un cosumidor con lo q es solo un consumidor no un delicuente por portar tres churros gente q secuetra y viola estan libres o los q consumen alcohol es droga y ¿no son delicuentes ellos?
March 26th, 2009 at 6:30 pm
deverian legalizarla pa tar mas rato volao loko a la pulenta
asi de shoro fumar con la familia
April 27th, 2009 at 2:42 pm
Creo que la legalizacion es basica para el avance de este pais, muchos de los prehuicios que se le tinen a las drogas en general es debido a que estan asociadas con redes que aprovechan la ileglidad de la misma para hacer dinero, nadie dice que no sean malas, pero el unico camino para disminuir (detener seria imposible) el consumo de drogas seria una educacion critica que deje a la gente hacer lo que quiera con su cuerpo (algo asi como una libertad tantito de a de veras). y creo que con l dinero que recuadaria (onviamente al principio regulado por mexico) se podrian crear campañas verdaderamente efectivas, y 0 amarillistas para educar a la gente de los riesgos de usarlas, ya que no tiene caso continuar con una guerra que nunca se va a acabar,una guerra contra nuestra propia gente, una guerra que usa mucho dinero de los contribuyentes, y que en definitiva, solo a traido violencia, presos que solian ser usuarios suaves, y mas corrupcion a nuestro pais
En si la ilegalidad de la marihuana tiene su origen cuando inglaterra hace tratos con la india para ilegalizarla… !POR QUE LA INDIA QUERIA TENER EL CONTROL ABSOLUTO VENDIENDO OPIO!… asi que preguntense por que demonios esta prohibido en este instante? ºya que probablemente la misma gente que nos lava la cabeza noche y dia con eso de que: !hacemos algo para salvar a la poblacion y detuvimos estos narcos” “Viveeee sin drooogas, por que sharalalala” y ese tipo de pendejadas, son los mismos a los que les conviene por motivos diferentes y cuestionables que la dogas continue en el velo de la ilegalidad… algo turbio no? y digo es que hoy en dia ya no debemos de creerle a la television… custionen y busquen mas alla de lo que ofrecen los medios… se los recomienda alguien que se especializa en ellos…
November 6th, 2009 at 1:11 pm
hola..
sigiendo con el tema.. alguien me puede pasar el dato quien me puede convidar hierva verde… no soy de acá y no se como conseguir…
llicaldad@gmail.com
una ayudita.. porfa
January 13th, 2010 at 7:31 pm
hahahaha hooooola a toda la banda soy de houston texas y me encanta la mariguana y no ce diga la hidro es mi vida pero todo con medida solo 3 o 4 diarios jejejejeplis legalicenla no cean malos saludos para todos los locotes canabis es la vida y 1 poco de cachis hehehehe